Aunque faltan detalles por hacer según dijeron en la reunión, es muy meritorio el trabajo realizado con el frontón, sobre todo por cómo han trabajado los jóvenes de manera voluntaria. Hacía mucho que no se tocaba el frontón, y necesitaba un lavado de cara.
Muchas gracias por el piropo, pero los honores son para mis padres y mi hermano, yo solo hago lo que puedo, que no es poco, aunque de vez encuando prepare alguna, como el otro dia, me cargue una bandeja de mantecados, o esas primeras rosquillas que me salen aplastadas en vez de redondas, la verdad esque tienen mucha paciencia con migo, pero yo les digo que las cosas que se hacen con cariño y buena voluntad saben mejor un beso para todos
A esta encantadora señorita quiero FELICITAR pues gracias a ella y todos los suyos, los dulces típicos de estas fechas hacen las delicias de nuestros paladares.
Me gustaria conocer parientes míos, que seguramente tendré en Santiuste. Mi abuela era Julia Martín Muñoz (1876-1967), hija de Lucas Martín Cabrera y de Encarnación Muñoz Martín.
campeones.... campeones, oe, oe, oe.

feliz semana santa a todos
OLE, OLE y OLE por MOU y todos los suyos................ SOMOS LOS MEJORES.
campeones.... campeones, oe, oe, oe.

feliz semana santa a todos
hola Florentino soy tu primo antonio un beso para toda tu familia tan bien te saludo por el faceeboff tan bien para todos los gorreteros
hola"antonio que casuelidades hay en la vida. resulta que tu primo, florentino es amigo mio desde la infancia, cuando vivia en barromán, ha llobido mucho desde entonces, me entere de la muerte de tu tio -vene-y le dije a tu primo que si ba por barromán lede el pesame a buestra tia. cecilia, ami me apreciaban mucho, bueno antonio saludos de tu amigo gerardo.......
TOLOCIRIANOS, cuidadin con la carretera y a disfrutar.......
Por cierto, que he visto en las noticias que ha tocado la lotería a algunos vecinos de La Nava! Enhorabuena a todos ellos.
Y MUCHISIMAS FELICIDADES a CARMELO, todo un señor.

Amigo y querido por todos los tolocirianos, desde aquí quiero desearte que pases un FELIZ DIA, que sigas siendo como hasta ahora, todo un encanto.

Y animar a todos a que dejen un poquito a un lado la verguenza y le dediquen unas lineas a este tolociriano.
Muchas felicidades para Carmelo, un abrazo muy fuerte
Bueno parece que las precisiones meteorológicas indican que estos días van a estar pasados por agua, sean como sean esperemos que este verano los prados del pueblo puedan lucir estampas como la presente (modernizadas, claro está).
Ya ha llovido y se ha secao, en cualquier caso no sé que tal estará haciendo allí, x aquí sale el sol y se nubla, ahora cuando sale manolito no hay quien le aguante, felices fiestas tolocirianos
Hola Risto, cuanto me alegro de lo del cuponazao, tengo algunos amigos en Santiuste y gente a la que quiero mucho, ojala les haya tocado algo. No se publicaran las listas de los candidatos a las elecciones en este Foro?. Me gustaria saber quienes son. Recuerdos a todos los amigos de Santiuste.
Bueno parece que las precisiones meteorológicas indican que estos días van a estar pasados por agua, sean como sean esperemos que este verano los prados del pueblo puedan lucir estampas como la presente (modernizadas, claro está).
Aunque lo he hecho personalmete, me uno a la felicitación de mi hermano, una excelente persona y un HERMANO EJEMPLAR. Felicidades.
Pues ELENA hay que tenerte un poquito de envidia y lo digo con el corazón, es todo un privilegio poder contar en la familia con un chico como él, una GRAN PERSONA.

CARMELO, FELIZ CUMPLEAÑOS.
Y MUCHISIMAS FELICIDADES a CARMELO, todo un señor.

Amigo y querido por todos los tolocirianos, desde aquí quiero desearte que pases un FELIZ DIA, que sigas siendo como hasta ahora, todo un encanto.

Y animar a todos a que dejen un poquito a un lado la verguenza y le dediquen unas lineas a este tolociriano.
Aunque lo he hecho personalmete, me uno a la felicitación de mi hermano, una excelente persona y un HERMANO EJEMPLAR. Felicidades.