Me uno a vosotros para desear a Laurita que su estancia en el centro hospitalario sea lo más placentera posible, su operación sea un exito y su recuperación sea nuy buena.

A ella y a todos los que la rodean... SALUD, MUCHAS SALUD, lo demás, pasa a segundo termino.
Quiero dar la enhorabuena a ELENA por la sucesión de eventos que han ocupado su corazón este pasado fin de semana, quiero desearle que la felicidad de ese día sea extensible al resto del año.
Y por supuesto ¡qué sincronización con mds!, a la mismita hora conectados ¡eso es mono por el foro!.

No quiero dejar pasar un cariñoso recuerdo hacia la esposa del señor Linos, Laurita, pues me he enterado que está ingresada, deseo desde aquí se recupere lo antes posible.
Y al resto de los seguidores de ... (ver texto completo)
Mucho ánimo para Laurita y su familia!
Quiero dar la enhorabuena a ELENA por la sucesión de eventos que han ocupado su corazón este pasado fin de semana, quiero desearle que la felicidad de ese día sea extensible al resto del año.
Y por supuesto ¡qué sincronización con mds!, a la mismita hora conectados ¡eso es mono por el foro!.

No quiero dejar pasar un cariñoso recuerdo hacia la esposa del señor Linos, Laurita, pues me he enterado que está ingresada, deseo desde aquí se recupere lo antes posible.
Y al resto de los seguidores de ... (ver texto completo)
nx, como siempre GRACIAS, ¡QUÉ GRANDE ERES! Siempre una palabra amable, y siempre una consideración para cuando uno la merece, tres HURRAS POR TÍ Y X LOS TUYOS. Y por fin momento sofá, el mejor momento del día. A descansar, que el despertador ya está funcionando y el muy................. no perdona, bueno pensaremos y cierto es que quien madruga DIOS le ayuda.
Quiero dar la enhorabuena a ELENA por la sucesión de eventos que han ocupado su corazón este pasado fin de semana, quiero desearle que la felicidad de ese día sea extensible al resto del año.
Y por supuesto ¡qué sincronización con mds!, a la mismita hora conectados ¡eso es mono por el foro!.

No quiero dejar pasar un cariñoso recuerdo hacia la esposa del señor Linos, Laurita, pues me he enterado que está ingresada, deseo desde aquí se recupere lo antes posible.
Y al resto de los seguidores de ... (ver texto completo)
Buen día Tolocirio, ¿hay alguien ahí?
Pues si, Elena, tienes toda la razón. Esto está muy parado, a ver si en los próximos días lo revivimos entre todos.
Buenos y estupendos dias a todos, hoy es María Auxiliadora.

Ella nos cuide y proteja a todos.
menos mal, amén
Buen día Tolocirio, ¿hay alguien ahí?
Buenos y estupendos dias a todos, hoy es María Auxiliadora.

Ella nos cuide y proteja a todos.
depredador hay que resinnarse y saber perder por que situ dices que el pp lama portelefono ami tanbien me han comentado que el psoe da la tiesta hastaque por hartura consigen el voto y sino lo onsigen asi por medio de......... eso es gordo per aun asi a conseguido y los vecinos han entendido que la candidatura del pueblo es la que mejor lo hara para el yno una que es de fuera
demos nuestra mas sincero enorabuena a esta candidatura bravo por ellos y viva juarros
Yo tampoco sé si lo que dices es verdad o no pero... si fuese verdad ¿acaso llamar por teléfono es ilegal? ¿o mirar debajo de las piedras?
Hay que saber ganar y en este caso también hay que saber perder... tampoco sé si se ha tramado "algo muy gordo" como dices, pero el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Eso está claro.
Al menos el nuevo alcalde es del pueblo y ya tiene experiencia en estos asuntos.
Por supuesto este foro está para dar opiniones de todo tipo y sin ofender a nadie se pueden ... (ver texto completo)
Pues nada... haber si los que tanto hablaban no dan cosas que hablar, y las que den que hablar que sean buenas, por el bien de todos. Ahí tenéis el aire fresco que pedíais, yo solo espero, que sea fresco de verdad...

Un saludo a todos y espero que la gente siga participando igual en el foro durante el próximo año, que no sólo sea una herramienta para discutir de política.
enhorabuena a todos! ahora todos juntos, a trabajar para santiuste.
Enhorabuena!
Mi más sincero agradecimiento.
Felicidades para Alejandro y Pablo y enhorabuena para los padres!
Tambien me uno a la felicitación, esperando el día haya sido inolvidable.