Es muy interesante el artículo del Adelantado de Segovia que habla de los actos previos a las Fiestas Patronales, donde el nuevo alcalde dice" el esfuerzo que supone sacar hacia adelante el presupuesto estimado en 60.000 euros, donde los actos taurinos y las verbenas se llevan la mayor parte". Qué poca verguenza por eso no hay para nada más, claro que sí hay para novedades como "el toro del verdejo" que yo no he visto en el programa y no sé que es.
También dice que se plantea "recuperar el bucólico ... (ver texto completo)
También dice que se plantea "recuperar el bucólico ... (ver texto completo)