A mi me gustaría que se recuperara el CORRER LAS CINTAS, !esa fiesta si que era bonita! con un carácter Medieval y muy tradicional. No creo que hayan muchos pueblos con una fiesta tan singular. ¿Porqué no haceis algo los jóvenes, que vivís en el pueblo, para recuperarla? yo creo que vendría hasta la Televisión y si se hiciera cada año; hasta nos haríamos famosos. No creaís que lo digo de broma, lo digo convencido.
Un saludo a todos.
Anda naveros que sois muy creidos y no es para tanto.
En la puerta del médico!! lo mjor!
Que recuerdos en los/las columpios!
Feliz Navidad a todos. No soy tio peo tengo la picha hecha un lío.
Procedamos, está mi prima que habla por boca de su hijo ¿no?, y mi primo ¿no?.¿ Y los demás quienes son?.

Yo solo conozco a HG. Firmado HGL.
Enhorabuena amas de casa y jubilados por la iniciativa, que no decaiga.!
Trankilo , esta no es asi, es para restaurar la iglesia de nuestro pueblo, se necesita un esfuerzo de todos para recaudar fondos, que cada uno pongamos un pokito, haremos un mucho. Creo que la obra lo merece. Mas adelante se pondra mas informacion de como poder ayudar.
Haber si se anima más gente a la ruta del 31 de agosto.
Es precioso el atardecer.
Hay esta la comilona, bueno dentro de poco hay que ir al pueblo ya


Rober.
Por si no se ve lo del cartel las fiestas son el primer finde semana del mes de julio.
Perfecto lo de la COMISION, pero quer no sea como la de los políticos, que montan una comisión cuando NO quieren que se haga o sepa algo. Animo y adelante.
Que meriendas!!! aqui empezaron muchas ilusiones, algunos primeros amores de adolescencia.La alameda ó arboleda y el rio. ¡que buenos recuerdos!!!
Es una pena , lo de las carracas era una tradicion muy bonita , que los niños del pueblo viviamos mucho.
Yo no insulte , solo dije la verdad.