Aparco en la calle porque me apetece tu mete el coche en tu casa si te apetece pero deja a los demas en paz, quien va a arreglar el camino de tierra estoy harta de pasear con la bici y comerme el manillar cualquier dia me saltaran los dientes , que mas , los niños no tienen donde jugar y menos en pleno invierno, solo se puede ir de bar en bar y ellos helaos de frio en la calle no van a poner soluciones mira que llega el invierno pronto donde va todo el dinero que nos sacais de la urbanizacion , porque ... (ver texto completo)