Foro de HONTALBILLA (Segovia) Hola gente. Que tal esta mi socio del psicologo. Anda que nos la armaron buena.
Foro de HONTALBILLA (Segovia) Quien firma SEGO? de que quinta es? Mi padre estaba en esa peña cuando era mozo.
Foro de CUELLAR (Segovia) Podrian poner mas fotos para que la gente de otros pueblos si no lo conoce o no a ido nunca por lo menos lo conozca.
Foro de HONTALBILLA (Segovia) Hola Victor Eme, que tal el puente por Hontalbilla?para mi que bien, que te vi muy entretenido con tus amigos los cubatas, jjaajjaj.un besote. MARTA.
Foro de ARROYO DE CUELLAR (Segovia) El ayuntamiento es guay pero el reloj podrian ponerlo a la hora que es jeje.
Foro de ARROYO DE CUELLAR (Segovia) Para que la foto fuese autentica debería de aparecer alguien jugando al frontón, no?