¿Conocéis un restaurante en Cantalejo que está ubicada donde antes había una discoteca - creo que se llamaba Mobius-? El otro día estuve allí y había cucarachas a mogollón.
Sego escribes en páginas de otros pueblos, te he visto en la de Aguilafuente y por cierto ¿por qué no querías decir que eras de Hontalbilla?
Da igual cuando nos toque porque vamos a ir a liarla igual asi que da igual, aunque no es lo mismo, si lopreparamos es mas emocionante.
Que ganas, medio año esperando y por fin llegan.
Los del RESECO que digan quienes son de una vez, que nos tienen intrigados.
Los de la peña EL RESECO no eramos todos de la misma quinta, eramos muchos y de varias quintas .
SEGO.
E que nacio en el 52 es sego.
Yo naci en el año 1952 y fuy uno de los fundadores de la peña el reseco
¿ de que quinta es tu padre?
Ni gamusinos tampoco jeje.
Ya keda menos de un mes para el puente y. La fiesta.
No sé quien será el que se ha equivocado de fecha, pero no se escribe Jass, sino JAAS.
Bueno me colado creia que era hoy 5 pero bueno de todas maneras hoy también hay que felicitar a alguien
Asi que jaione felicidades.
Estais muy mayores ya eh
Bueno felicidades a los dos.
Quien va??? SEGO de que quinta eres?? da señales o algo, también eras de esa peña?
Bueno de aqui en un mes estamos de fiesta, ya se llegan, parecia imposible, bueno jass si lo ves felicidades.