¿No serás Laura, verdad?
Los chicos de la Euphoria en su debut taurino.
Un pueblo entrañable!
Viva esa peña la l.f.l.
Va a se que si pero anda que no se an exo cosas en ese patio.jajajsaludos a la judas.
Soy una madrileña que se a criado en navas de oro es el mejor pueblo que ay en toda españa.que nadie lo dude esas fiestas esas peñas;y sobre todo la gente que es de lo mejor.yo voy siempre que puedo y no considero de alli que nadie se meta con ese pueblo que es lo mejorcoto de toda la comarca.saludo a jorge juan y su hermano y a toda su peña que son muy buena gente a la peña de monica y neli ect y sobre todo a mi peña L.F.L y a todos mis colegas que SOY LOS MEJORES.A y que no s me olvide al mejor ... (ver texto completo)
Sr. David, Redondo. Te mando un saludo desde Barcelona

Zafra_lopez@yahoo.com.
EL pueblo va dando "Bandazos" sin ningún criterio!!! Ya está bien!!!
Siglo xxi y ustedes tienen las carreteras como hace dos siglos . Que verguenza santiuste coca unidos por eso que podriamos denominar camino . Arreglenlo hombre.
Os invito a conocer el pueblo pero pongo en duda si debería invitaros a conocer su gente, su fiesta y sus tradiciones. De todas formas, por esta zona hay pueblos muy bonitos que también os propongo para visitar: Arévalo donde se come un cochinillo estupendo, Olmedo, Almenara-Puras, Coca...
Una cosilla mas; un pueblo hospitalario creo que no tiene miedo a posibles injurias y amenazas, Fuente de Santa Cruz quizás tema a verdades que yo aquí no me voy a molestar en contar.
Un saludo para todos.
Esa persona que habla tan bién de Navas de Oro, no es de ellí; y tampoco de la Nava. En cuanto al PC hoy en día ¿quién no sabe manejar (mal o peror) un PC?
Hola espero que saquen provecho de todas estas navas de oro pero saves todo lo que tienen es de mi pueblo que se llama peru por ello tienen todo eso y si quiera no lo agradecen pero nos deben una y saves ese oro esta de sangre de mis hermano peruanos gracias por recibir mi comentario .
Yo también soy de la nava y que yo sepa tiene al menos 2.800 habitantes.
Me parece genial la idea , habra que fomentar la natalidad , y que los nuevos miembros tengan oportunidaddes en el pueblo y no se tengan que ir a la ciudad a trabajar o al menos que si trabajan sea cerca del pueblo y asi poder vivir en ciruelos.
Qué comentarios más originales sobre navas de oro. No me lo digais, sois de la nava. Lo raro es que sepais manejar un pc!!!