Si hay un lugar en el mundo donde merece la pena vivir ese es Llano de Olmedo. La paz de sus calles y el paseo por sus alrrededores, tan solo rota por el tañir del reloj del ayuntamiento, que despues de muchos años vuelve a sonar para alegria y disfrute de sus vecinos y gentes que nos quieran visitar.
Vamos a ver jóvenes de Navas de Oro, solo pensais en fiestas y juergas, me parece muy bién porque sois jóvenes, pero también podriais pensar en crear empresas, medios de vida porque el pueblo va a menos, cada vez que voy lo veo peor. Haber el señor Alcalde, concejales etc, ¿no hay forma de que la juventud no marche?.
Las casas rurales, son muy caras, en verano que es cuando yo voy no hay nadie de paseo porlas calles, tomas un café en Sambar que siempre somos los mismos, y no hay mucho más, eso ... (ver texto completo)
Que pasa que la gente no mete fotografias.
Señora de Torrente: ¿Dónde hay que apuntarse para ir al Campamento del Molino del Amor?. Yo soy de Santiuste, vivo en Asturias y me gustaría llevar a mi niña.
Sus hermanas si que estan buenas.
Es verdad, sirve para continuar con el eschufismo que se esta cargando el pueblo. Aqui hay mas chanchullos que en Marbella, al tiempo.
Mirale que guapo! Abrá que pedirle que se acuerde de nosotros, porque esto va de mal en peor.
Creo que las necesidades que tiene el pueblo son mas que evidentes, y tu lo debes saber de sobra. Es mas en esta misma página se han expuesto varias de ellas, aunque ya sabemos que hay muchas mas. En cuanto a que habría que argumentar las necesidades, te digo que basta con darse una vuelta por el pueblo para ver el desastre. Y las ideas las deben tener los que están al mando del Ayuntamiento que para algo les han puesto ahí. Un saludo de la misma santiustera que no se piensa identificar.
Creo que las necesidades que hay en el pueblo son mas que avidentes, y si tu estás de acuerdo, sabrás de sobra cuales son. En distintos escritos que hay en esta página se han expuesto bastantes de las carencias que hay en Santiuste, aunque estaremos de acuerdo en que hay muchas más, pero las ideas y las soluciones, de momento, las deben de poner los que están al mando del Ayuntamiento. Un saludo de la misma santiustera que no se piensa identificar.
Es preciosa que recuerdos.
Yo soy una peguera que tampoco resido en el pueblo, pero tampoco entiendo como nadie entra en el foro, yo creo que no saben que existe.

Tengo curiosidad por saber quién es Pakus, y ésta otra persona que le responde siempre, mas menos las edades y de que familia son.

Un saludo para ellos, y para todos los pegueros-as.
Hola, contesto a la pregunta que hace desde Torrente (Valencia) relacionada con la ubicación del campamento en el Molino del Amor. Es un paraje de pinar que linda con la cañada Real-Leonesa. No figurará en internet, ya que ese paraje es terreno municipal. Para mas información te envío el teléfono del Ayuntamiento de Santiuste de San Juan Bautista donde seguro que te informan.
Saludos. Tere. Tfno: 921.59.60.00.
Quisiera saber como se encuentra la hermana de ricardo despues del accidente de trafico tan nefasto en el que perdio a su familia.
Gracias.
Quisiera saber como esta la hermana de ricardo que tuvo un accidente de trafico muy importante y que desgraciadamente perdio a su familia.
Gracias.
¿que tal la fiesta del pinarejo?
Contarnos algo a los que no hemos podido ir.
Un saludo.