buenas tardes amigos de Bernuy, para todos un saludo, y deseo que Jose Luis, sea feliz por asturias, es una bella tierra,
buenos días y tardes, marcelino cid muy bonitas las flores que pones en el foro.
las orquídeas siempre son preciosa sean del color que sean un abrazo. garbiñe
buenos días rosa, que madrugadora eres como dicen a quien madruga dios le ayuda. garbiñe
saludos y buenas noches a todos los foreros y sus visitantes ¡
Repito lo mismo que en el otro foro, me ha parecido todo genial, super entretenido, variado, las orquetas muy bien, la paella y caldereta estupenda. Lo peor los toros, toro corriendo por el pueblo escapado, toros en el encierro de por la noche que fue lo peor en años, un descontrol y un peligro, gente mayor que esperaba para salir de casa oir el cohete y salió antes de tiempo por la inconsciencia de algún idiota.
No creo que los bares se forren tanto porque haya encierros, dos bares se forran con ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Marcelino:
Desde casa de Maribel, aprovecha ndo que han salido a dar un paseito por La Fresneda, os saludo con mucho agrado.
Estaràs enterado de nuestros avatares por estas tierras de la verde (entre interrogaciones) Asturias. No llueve ni queriendo.
Las campas se estàn poniendo amarillas por falta de agua. Lllevamos como bien sabes mes y medio por estas tierras y exceptuando dos noches en que ha orbayado un poquìn, no hemos visto la lluvia.
Hemos pasado un mes de agosto bastante ... (ver texto completo)
Veo con agrado como puedo insertar mensajes desde este ordenador.
Por ello, voy a cansaros un poquito màs.
Sabeis que a mediados de Julio, creo, nos entregaron el piso que hemos adquirido en Villaviciosa.
No podeis imaginaros la tanda de trabajo que conlleva el montarlo.
Ademàs, debido a la novedad, no paramos de recibir visitas. Hijos, Nietos, Sobrinos, Amigos. Todo un lujo.
Me encanta estar en compañìa de mis seres queridos pero eso conlleva que estè totalmente ocupado atendièndoles y hacièndoles ... (ver texto completo)
Buenas tardes:
Por fin tengo un huequecito paa poder sentarme delante del ordenador de mì prima Maribel, para deciros a todos que estais en mì recuerdo.
Un abrazo muy fuerte desde La Fresneda, cerquita de Oviedo.
Buenos dias Marcelino, que pases un buen día, un saludo para ti, y para Bernuy de Coca.
buenas tardes amig@s forer@s de Bernuy de Coca, un buen dia os deso lleno de felicidad, dede el foro amigo de Rioturbio.
besinooooos y abrazos
Buenos dias Marcelino, que pases un buen día, un saludo para ti, y para Bernuy de Coca.
Marcelino defiendes tus raices, digno de admirar, sigue que es muy bonito lo que haces, un abrazo
buenas tardes marcelino, un saludo desde el foro de freila
feliz tarde para todos
buenas tardes amigo Marcelino, encantado de darte mi saludo, feliz tarde de lunes, son un poco raros lo lunes pero con animos será mas llevadero
un abrazo
buenos dias Marcelino, ¡que tal el verano! yo por Villaseca muy bien, buen tiempo, buenas gentes, un abrazo.
buenas tardes amigo Marcelino, mala racha la de mi paisanin, ya tenemos casi que pensar en el proximo mundial jajajajajaja esperemos que sea mejor para el
un abrazo y que pases una buena y feliz tarde
un abrazo