Hola, buenos dias, Bernuysense:
Por Madrid amanece con màs de lo mismo. Buena temperatura y elcielo totalmente despejado, lo que vaticina un dìa caluroso. Ya veremos.
Que disfrutes del sàbado.
Adios.
A los buenos dias, Marcelino:
Creo, me da la sensaciòn de que el foro no funciona correctamente. Ya me diràs algo al respecto.
Un fuerte abrazo y
que el dia sea muy dichoso para tì y los tuyos.
Joder. Que sensible es el teclado. He dado sin querer a una tecla y veràs como el mensaje anterior quedò cortado.
Bueno, continuo.
A los buenos dias, Marcelino:
Creo, me da la sensaciòn de que el foro no funciona correctamente. Ya me diràs algo al respecto.
Un fuerte abrazo y
muy buenas tardes amigos, un saludo para todos y feliz fin de semana
Queridos amigos:
Por hoy lo dejo.
Me encanta haber charlado con todos vosotros.
Un fuerte abrazo y que el viernes sea dichoso para todos.
Adios.
Asì lo harè, Marcelino.
Sè bueno.
Buenos dias Jose Luis, pensaba que estabas en Asturias, pero ya de vuelta a disfrutar de todos los tuyos, que pases un feliz fin de semana.
Un saludo especial para ti.
Gracias por tùs deseos, Emilia.
Intentarè cumplir con ello.
Un beso.
Enhorabuena, Marcelino:
Veo por una lista que adjunta nuestro colaborador y amigo Bernuysense, como te encuentras clasificado en el "CUARTO" lugar en la lista de los colaboradores del foro de Pueblos de España, en cuanto a nùmero de mensajes insertados.
Adelante.
Te queda menos para conseguir alcanzar alguno de los puestos del podium.
A por ello.
Sè bueno.
Buenos dias, Bernuysense:
Desde Madrid, un fuerte abrazo.
Estuve por las Asturias. Muy bien.
Ayer por la tarde, de regreso de El Paraiso, fuimos a comer a casa de Elena, mì segunda hija, la madre de mis dos nietos: Diego y Alvaro.
Por la tarde, quedamos con nuestyro buen amigo Marcelino para dar una vueltecita. Asì lo hicimos.
Tomamos un cafetito sin churros (con churros lo hacemos por la mañana).
Que pases un viernes dichoso.
Un fuerte abrazo.
Buenos dias Jose Luis, pensaba que estabas en Asturias, pero ya de vuelta a disfrutar de todos los tuyos, que pases un feliz fin de semana.
Un saludo especial para ti.
Buenos dias, Bernuysense:
Desde Madrid, un fuerte abrazo.
Estuve por las Asturias. Muy bien.
Ayer por la tarde, de regreso de El Paraiso, fuimos a comer a casa de Elena, mì segunda hija, la madre de mis dos nietos: Diego y Alvaro.
Por la tarde, quedamos con nuestyro buen amigo Marcelino para dar una vueltecita. Asì lo hicimos.
Tomamos un cafetito sin churros (con churros lo hacemos por la mañana).
Que pases un viernes dichoso.
Un fuerte abrazo.
Buenos dias, Marcelino.
Que el viernes sea placentero.
Veràs como bien tempranito estoy en acciòn.
Al que madruga Dios le ayuda.
Sè bueno.
Hola, Emilia.
Buenos dias y que disfrutes de un dìa feliz.
Besos.
Buenos dia, Antonio.
Que disfrutes de un viernes fantàstico.
Que te vaya bien en el trabajo
Un fuerte abrazo.
buenas tardes Marcelino, un saludo
violeta donde estassssssssssssssssssssssssss ss
Buenas noches amigos Josefina, Benito, visitantes del foro de Remondo, perdòn por no aparecer por aquì en tanto tiempo, he estado de viaje, despues unos dias en mi pueblo, donde no tengo internet, y ahora estoy en casa en Madrid, sin poder moverme pues me he caido y tengo un esguince en un pie, asi que estoy con el pie en alto todo el dia y con hielos y antiinflamatorios.
Mañana escribire en el foro, ahora ya es tarde y hay que ir a dormir.
Un abrazo