Hola, Marcelino.
He desayunado hace ya un rato.
Bueno, como siempre el desayuno.
He estado ante el televisor viendo el Desfile.
Como siempre. Màs de lo mismo. Pero tengo el gusto todos los años de verlo.
Un abrazo y que disfrutes del Dìa Grande de España.
Un abrazo, Marcelino.
quetal violeta feliz dia dl pilar
que lo pases bien
Me voy a preparar el desayuno, uno de los placeres màs grandes del dìa.
Espero poder forear algo màs, por lo tanto solo os digo...................
"HASTA LUEGO"
Buenas tardes Jose Luis, que pase un buen día y mañana aún mejor. Un saludo especial para ti.
Gracias, Emilia.
Espero cumplir con tùs deseos.
Tambièn te deseo a tì y a los tuyos un feliz dia.
Que disfrutes de lo lindo.
Besos.
Gracias, Antonio:
Un fuerte abrazo y Feliz Dìa de España"
Buenos dias.
Feliz dia 12 de Octubre.
Fiesta grande de España.
Vivamos con alegrìa este dia y ojalà que todos lleguemos a sentir el orgullo de SER ESPAÑOLES.
Unidos conseguiremols TODO lo que nos propongamos.
Olvidèmonos del "agua pasada" y tratemos de mirar hacia el frente.
Se construye mirando adelante.
Un abrazo fuerte para todos y "VIVA ESPAÑA"
(no tengo ideologìa polìtica alguna ni pertenezco a ningùn partido polìtico, pero me siento ESPAÑOL por los cuatro costados)
FELIZ DIA, nuevamente
buenos dias doña VIOLETA sobre eldicho de elsol del menbrillo POR LA ZONA DE PEÑAFIEL DECIMOS noponerse mucho al sol pues tepuedes cojer el catarro mas fuerte que enpleno imbierno que paseis un buen dia en Sacramenia unsaludo.
Efectivamente, ahora recuerdo haber cogido buenos catarros en esa època del año, y ahora mismo también hay mucha gente que ha empezado a acatarrarse tan pronto.
Benito, que tengas una buena fiesta mañana dia del Pilar, està bien que sea fiesta nacional, asi la disfrutamos todos.
Un abrazo
Me voy.
Tengo que efectuasr unas gestiones.
Gracias a todos por vuestra visita
Que seais felices y disfruteis de este luminoso martes.
Hasta luego.
Buenas tardes Jose Luis, que pase un buen día y mañana aún mejor. Un saludo especial para ti.
de nada, Marcelino. Tú colaboras a diario en Purullena.
Es bonito comunicarse, entre foros siempre con respeto al projimo.
Un saludo.
Buenos dias Josefina, Benito, amigos y visitantes de este foro de Remondo. Espero que os encontreis bien y disfruteis de este veranillo de San Miguel que se està alargando. Aún recuerdo a mi madre que siempre nos decía en esta época del año que nos quitaramos del sol, ya que éste era el sol que maduraba los membrillos. La verdad, no llegué nunca a saber porquè este dicho, no se si nos decían que nuestra cabeza era como un membrillo, o que el sol era màs fuerte porque para madurar el membrillo era ... (ver texto completo)
buenos dias doña VIOLETA sobre eldicho de elsol del menbrillo POR LA ZONA DE PEÑAFIEL DECIMOS noponerse mucho al sol pues tepuedes cojer el catarro mas fuerte que enpleno imbierno que paseis un buen dia en Sacramenia unsaludo.
Me voy.
Tengo que efectuasr unas gestiones.
Gracias a todos por vuestra visita
Que seais felices y disfruteis de este luminoso martes.
Hasta luego.
un saludo jose luis y que pases una buena tarde
Asì lo hice, Antonio.
Igual te deseo para el dia de hoy.
Un cordial saludo.
Buenos dias.
Acompañado por la maravilla de mìs nietos, quiero desearos a todos un feliz martes.
Un abrazo fuerte para todos.
Feliz lunes, Antonio
Buen dia y que seas dichoso.
Un abrazo.
un saludo jose luis y que pases una buena tarde
Buenos dias Josefina, Benito, amigos y visitantes de este foro de Remondo. Espero que os encontreis bien y disfruteis de este veranillo de San Miguel que se està alargando. Aún recuerdo a mi madre que siempre nos decía en esta época del año que nos quitaramos del sol, ya que éste era el sol que maduraba los membrillos. La verdad, no llegué nunca a saber porquè este dicho, no se si nos decían que nuestra cabeza era como un membrillo, o que el sol era màs fuerte porque para madurar el membrillo era ... (ver texto completo)