Amigos. Abandono.
Sì dispongo durante el dia de algùn momentillo, volverè al foro, con el fin de contestar los mensajes recibidos desde otros diferentes a este.
Alvaro se inquieta.
Voy a levantarle.
Un cordial saludo para todos y que seais muy felices.
Nos vemos.
Gracias, amigo Manuel por tùs deseos plasmados en la poesìa que adjuntas.
Tambièn, sin forma poetica, quiero manifestarte mì agradecimiento por tus continuas colaboraciones en nuestro foro.
Como no. Mucha felicidad para todos y cada uno de los dias del presente mes. Ultimo del año.
Sè muy feliz, amigo.
Hola, Antonio.
Feliz fin de semana, amigo.
Disfruta, que la vida es corta.
Estamos acompañados de mìs nietos. Todo un lujo.
Un fuerte abrazo.
Buenas noches Marcelino, Jose Luis, acabamos ya la semana de fiestas, mis mejores deseos para vosotros dos y para todos los foreros de Bernuy de Coca.
Un abrazo
Tambièn para tì un cordial y afectuoso saludo, Violeta.
Llegan los frios y por las tierras segovianas, en las alturas, comienzan a vislumbrarse retazos blancos. Hielo y nieve.
Felices dias los que se avecinan.
El fin de semana que anticipa la llegada de una de las fechas màs màgicas del año.
Sè muy feliz.
Besos.
JAJAJAJA a mi me lo cuentas, no sabemos nada, de nada, con IKER, es el pupilo diario, ni te cuento cuando viene Marco, YA CO SIETE AÑOS, Mauro de dos, es un clan, que ni futbol, ni telediarios, mira por no verlos protestar, ¡que hagan lo que sea!
buen finde muchos besitos a Nines, un besin a los cielos, que al final nos hacen, volver a sentir emocion, y por ellos, ¡lo que sea, con tal de lograr su felicidad! les queda tajo, en la vida, besitos Jose Luis.
Claro que sì, Berta.
Sabes que ùltimamente, con el fin de contestar los mensajes recibidos, me levantaba a las siete y media. Pues ahora, no lo hago.
Hoy estoy a esta hora hacièndolo, ya que Alvaro, el pequeño, se ha despertado a eso de las seis y media y la abuela le ha subido la persiana. Està en la cuna, quejàndose de vez en cuando, pero es soportable.
Se queja porque ya quiere el desayuno. Es un barriguitas de cuidado.
Està muy bonito. Tiene ahora 19 meses. Es muy lindo.
Sù hermano mayor, ... (ver texto completo)
Buenas noches.
Desde el dia cinco estoy sin participar en el foro.
Estoy bastante liadillo. Estàn en casa Alvaro y Diego y aunque parece mentira, el ordenador lo tienen a su entera disposiciòn.
Entre Pocoyo, Bob Esponja, El Circo de Clan, Cantajuegos y demàs personajes de su mundillo, no paran.
Un cordial saludo para todos y mis deseos de que este macropùente vaya siendo interesante.
No me entretendrè mucho, ya que aprovecho un momentìn en que la abuela tiene entretenido a Diego y el pequeño ... (ver texto completo)
JAJAJAJA a mi me lo cuentas, no sabemos nada, de nada, con IKER, es el pupilo diario, ni te cuento cuando viene Marco, YA CO SIETE AÑOS, Mauro de dos, es un clan, que ni futbol, ni telediarios, mira por no verlos protestar, ¡que hagan lo que sea!
buen finde muchos besitos a Nines, un besin a los cielos, que al final nos hacen, volver a sentir emocion, y por ellos, ¡lo que sea, con tal de lograr su felicidad! les queda tajo, en la vida, besitos Jose Luis.
Buenas noches.
Desde el dia cinco estoy sin participar en el foro.
Estoy bastante liadillo. Estàn en casa Alvaro y Diego y aunque parece mentira, el ordenador lo tienen a su entera disposiciòn.
Entre Pocoyo, Bob Esponja, El Circo de Clan, Cantajuegos y demàs personajes de su mundillo, no paran.
Un cordial saludo para todos y mis deseos de que este macropùente vaya siendo interesante.
No me entretendrè mucho, ya que aprovecho un momentìn en que la abuela tiene entretenido a Diego y el pequeño ... (ver texto completo)
Buenas noches Marcelino, Jose Luis, acabamos ya la semana de fiestas, mis mejores deseos para vosotros dos y para todos los foreros de Bernuy de Coca.
Un abrazo
SEGOVIA

Topónimo
El nombre de Segovia es de origen celtíbero. Sus primeros habitantes denominaron a la ciudad Segobriga. Este topónimo deriva de dos términos de origen celtíberico, lengua de la rama celta indoeuropea. Proviene del término Sego, que significa «victoria» (prefijo también presente en el nombre de otras ciudades como Segeda y Segontia), y del sufijo -briga, que significaría «ciudad» o «fortaleza». Por lo que podría ser traducido como «Ciudad de la victoria» o «Ciudad victoriosa».
Bajo ... (ver texto completo)
Buenas noches Benito, amigos y visitantes del foro de Remondo, a todas las Inmaculadas y Concepciones, muchas felicidades, espero que todos hayais pasado un buen dia de fiesta.
B UENOS DIAS VIOLETA. espero pasaras un buen dia enla sierra apesar de la niebla. un abrazo
Buenas noches Benito, ayer por una parte de la provincia de Segovia y hoy por la otra, he pasado el día en Pràdena, tengo allì buenos amigos y he ido a verles, a comer con ellos y a psar el dia, he salido de Madrid con una niebla tremenda en la carretera, pero luego ha levantado la niebla y ha hecho un dia precioso por allì, que hasta hemos podido pasear por la zona de los enebros, que es muy bonita tambièn y huele de maravilla.
Buenas noches amigos de Bernuy, pasarlo de lo mejor, aunque hay que reponerse, que vienen muchas fiestas, un abrazo
buenas tardes amigos
feliz noche y feliz puente para todos
buen día tenemos, Marcelino.
JOSE LUIS, estarás atareado cuidado a los nietos,
Marcelino esa foto es muy bonita, me recuerda algunas que tenemos en redecilla
un abrazo y pasa un buen día.
buen día tenemos, Marcelino.