Que no, que era Juan el negro.
Raquel Barbuda?
Olvidarte no se si te olvidaras, pero inventarte te inventas un rato, porq Extremo nunca ha tocado.
Con lo que ha sido Navas de Oro, y en lo que esta quedando...una pena.
Pues os quedais en vuestro pais, que no queremos panchitos!
Ey, las de la LFL, que man dicho que abeis abierto un after para cuando cierra Crucito.
También son -ahora- las fiestas de Valladolid. ¡Animaros!
Invito a los de navas de oro a que se vengan a las fiestas de ciruelos de coca que son 10+11+12 de este mes. El viernes hay concierto de rock y el sabado los tonys.
Invito a los de chañe a que se vengan a las fiestas de ciruelos de coca 10, 11 y 12 de este mes.
Para ser realistas la cosa ha estado floja, el tiempo no acompañao pero nos lo hemos montado bien y las hemos sacao para'lante.recomendacion para los chañeros nos vayais de vacaciones en las fiestas.
Viva pinarejos, ese si que es un buen pueblo.
No temais, que la peña no se os va a caer encima. Que el ingeniero tecnico Rafa estuvo como supervisor mientras apuntalaban la peña, asik yo kroe que no abra na que temer no?
Yo que vosotros ya no iria a la peña de los tumba pk haber si se os kae encima.
Me gustaría ver mas fotos de Cuellar.
Repito; soy una persona normal y corriente y no me gustan estas cosas, ni estos comentarios ¿ok? ¡Vénga! ¡cuidaros todos! y un saludo muy afectuoso de Pakus2001 para todos.