Jesús de Medinaceli y la Virgen
Buenos dias amigos muy buen jueves a todos, con un saludo de villaseca.
Marcelino, muy buen proverbio, sois geniales, aupa BERNUY.
Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores màs seràn necesarios.
buenas noches amigo, jose luis... y amigos forer@s de bernuy de coca....
hoy por partida doble tú apreciado saludo en rioturbio.. soy arsenio o señito,
he cambiado de nombre en el foro, porque mis amigos de rioturbio me reconocen mejor, pues ellos en rioturbio siempre me llamaron señito...
suena un poco infantil,? pero quien es la persona que no tiene un poco de infantil? bueno yo un monton... jajjajajajjjaj.
un fuerte abrazo con el deseo paseis un bonito y feliz jueves-
arsenio
Muchas gracias Marcelino.
Ya veo con alegrìa como has visitado el foro de HERRERA DE PISUERGA.
No se como nos vamos a apañar.
Mira a que hora estoy al piè del cañòn. Aùn no he cenado.
Bueno. Voy a visitar el foro de Herrera.
Espero tener tiempo para continuar colocando asuntillos en el foro de BERNUY
Un fuerte abrazo.
Hasta mañana.
Aunque supongo que este tema lo habréis tratado anteriormente, he elaborado una síntesis de la importancia que Coca (Cauca) tuvo en la antigüedad. De aquí y de allá, es fácil encontrar datos. Por lo que tiene de interés para las gentes de Bernúy, por conocido, y a los foreros que aquí se aproximan.

Coca, la antigua Cauca, ya en la edad del Hierro, sobre el 500 a. C., era una de las ciudades más prósperas del valle del Duero. Tenía entonces unos 7 mil habitantes, un urbanismo plenamente desarrollado, ... (ver texto completo)
Muchas gracias Marcelino.
Ya veo con alegrìa como has visitado el foro de HERRERA DE PISUERGA.
No se como nos vamos a apañar.
Mira a que hora estoy al piè del cañòn. Aùn no he cenado.
Bueno. Voy a visitar el foro de Herrera.
Espero tener tiempo para continuar colocando asuntillos en el foro de BERNUY
Un fuerte abrazo.
Hasta mañana.
Buenas noches, Marcelino:
Aquì estoy despuès de haber disfrutado otro dia con la presencia de mì nieto.
Esta mañana nos hemos ido los dos a dar una vueltecita por el Retiro. Hemos estado en los Jardines de Cecilio Rodriguez. A Diego le ha gustado ver a los patos y a los pavos reales, que como sabes habitan en esa zona del Parque de El Retiro.
Despuès hemos venido a casa y hemos disfrutado de una suculenta paella.
Por la tarde, sesiòn televisiva y un cafetito con mì hijas, Mònica y Elena.
Ahora, ... (ver texto completo)
Buenas noches, José Luis y Marcelino. Casi se me pasa el día y no había entrado a saludar a los amigos de Bernúy. José Luis, te contesté en el foro de Soria que supongo que en el futuro quizás sea abuelo. Debe ser una experiencia gratificante, como decía. Yo no me hago a la idea, pues lo veo como algo más bien lejano.
Un cordial saludo.
Buenas noches, Marcelino:
Aquì estoy despuès de haber disfrutado otro dia con la presencia de mì nieto.
Esta mañana nos hemos ido los dos a dar una vueltecita por el Retiro. Hemos estado en los Jardines de Cecilio Rodriguez. A Diego le ha gustado ver a los patos y a los pavos reales, que como sabes habitan en esa zona del Parque de El Retiro.
Despuès hemos venido a casa y hemos disfrutado de una suculenta paella.
Por la tarde, sesiòn televisiva y un cafetito con mì hijas, Mònica y Elena.
Ahora, ... (ver texto completo)
Un saludo muy cordial para todos los que os adentreis por loes mensajes que insertamos en este vuestro foro de BERNUY DE COCA.
Poco a poco. Casi sin darnos cuenta, conseguiremos acrecentar nuestros vìnculos de amistad y con ello sentirnos mucho màs realizados.
Gracias por vuestra amistad.
Buenas noches y que mañana disfruteis de un gran dìa.
Muy buenas tardes Marcelino.

Pasa una feliz tarde-noche

Un abrazo.
Buenas noches, amigo Marcelino.
Veràs lo intempestiva, para mìs horarios, que es la hora en que puedo poner unas lìneas.
He estado a salto de mata saludando a nuestros amigos comunes en los diversos foros y no veas. Estoy acompañado, no sè si lo sabes, por mì nieto Diego. ES un niño "MARAVILLA", pero te pide y haber quien es el guapo de no dàrselo, que le prestes una atenciòn continua.
Indudablemente, esto te impide prestar todo el tiempo que me gustarìa a forear y hacer otros asuntos informàticos. ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los que transiteis por este foro (vuestro) de BERNUY DE COCA.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboraciòn.
Pasad MUY BUENA NOCHE y que mañana tengais un FELIZ DIA.
! SED MUY FELICES!
Buenas noches, José Luis. Tiene que ser una experiencia gratificante ser abuelo. Un brote verde en el árbol de la familia creo que ha de servir de rejuvenecimiento para todo el árbol.
Un cordial saludo.
Buenas noches a todos los que transiteis por este foro (vuestro) de BERNUY DE COCA.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboraciòn.
Pasad MUY BUENA NOCHE y que mañana tengais un FELIZ DIA.
! SED MUY FELICES!
Buenas tardes, Marcelino. Me alegro que tus problemas con el ordenador se hayan solucionado. No hace mucho me ocurrió lo mismo y echaba en falta darle a la tecla. Quedó claro que el Bernúy de 25 pueblecillos de Nuevo Mester se refería al vuestro. ¿Lo de las calabazas? No creo que fuera porque pegara con la canción.
Un saludo.
Buenas tardes Elmaestro, mensaje recivido, le pongo en el foro de Talaberuela.
Un saludo
Buenos dias BERNUY DE COCA, para todos mi saludo desde villaseca.
amigos empezamos semana, pasarlo bien con humor y amistad.
Marcelino me alegro se arreglara el ordenador, sin el no nos vemos.
un saludo
Una pregunta, Marcelino, ¿paran por Segovia los componentes de Nuevo Mester? Ya hace años en Soria charlé brevemente con Francisco y Fernando: dieron varios conciertos en la capital y en San Leonardo, pero, ausente, desconozco si habrán vuelto, o si siguen actuando todavía en directo.
Un saludo.