Preciosos gatos común europeos atigrados
Buenos días, José Luis. Hoy se habla mucho del amor y San Valentín -para mí, y lo siento, estas celebraciones puntuales no me dicen mucho, porque el año tiene 365 días y uno más los bisiestos-, pero hay otros amores como el que tu sientes por tus nietos. debe ser una experiencia muy grata volver a ser, en cierto modo, otra vez padre. Si algún día los tengo, y sus padres me lo permiten, procuraré darles todo el cariño que pueda y dedicarles tiempo. Cuando piensa uno en los hijos no puede evitar que ... (ver texto completo)
Cierto, Manuel:

Mì experiencia de abuelo, aunque corta, es sumamente positiva. Indudablemente la atenciòn y el contacto que los abuelos podemos mantener con nuestros nietos, es sumamente màs continuo que el que dimos a nuestros hijos. Lògicamente ello es debido a que en estos momentos de experiencia lograda por la acumulaciòn de años, 60 en mì caso, me permite no trabajar. Cuando mìs hijas eran niñas, pràcticamente la totalidad del dìa estaba fuera de casa por motivos laborales. Cuando regresaba, ... (ver texto completo)
Hola, Jomaga:

Un fuerte abrazo y mì agradecimiento por contar con tù presencia escrita en tù foro de BERNUY DE COCA.

Yo nacì en Herrera de Pisuerga (Palencia) pero el foro que uso, aunque poco, es el de este pueblo segoviano. ¿Por què?, te preguntaràs. Puès la razòn no es otra que la de acompañar a mì buen amigo Marcelino. El si naciò en BERNUY y lucha con denuedo para que su pueblo no desaparezca.

Deseo que a partir de ahora podamos intercambiar pareceres y opiniones usando esta tribuna.

Que ... (ver texto completo)
Buenos días, José Luis. Hoy se habla mucho del amor y San Valentín -para mí, y lo siento, estas celebraciones puntuales no me dicen mucho, porque el año tiene 365 días y uno más los bisiestos-, pero hay otros amores como el que tu sientes por tus nietos. debe ser una experiencia muy grata volver a ser, en cierto modo, otra vez padre. Si algún día los tengo, y sus padres me lo permiten, procuraré darles todo el cariño que pueda y dedicarles tiempo. Cuando piensa uno en los hijos no puede evitar que ... (ver texto completo)
Amigo abuelo, yo como podrás ver por mi currículo me gusta visitar Pueblos de España y poner mi granito de arena donde es bien recibido, por lo que no tengo ningún inconveniente en seguir aquí siempre que no moleste a nadie como ocurre donde tu ya sabes, asi que lo que preguntes que yo pueda responder cuenta con ello.
No se a que te refieres en lo de Naveros de Pisuerga
Hola, Jomaga:

Un fuerte abrazo y mì agradecimiento por contar con tù presencia escrita en tù foro de BERNUY DE COCA.

Yo nacì en Herrera de Pisuerga (Palencia) pero el foro que uso, aunque poco, es el de este pueblo segoviano. ¿Por què?, te preguntaràs. Puès la razòn no es otra que la de acompañar a mì buen amigo Marcelino. El si naciò en BERNUY y lucha con denuedo para que su pueblo no desaparezca.

Deseo que a partir de ahora podamos intercambiar pareceres y opiniones usando esta tribuna.

Que ... (ver texto completo)
Buenos dias, abuelo:

No. No estoy enfermo.

Muchas gracias por preocuparte por mì estado de salud. Grqacias.

He estado varios dias sin colgar nada en foro alguno, ya que sigo bastante liadillo.

Alvaro continua sin hacer acto de presencia. Me imagino està enterado de los frios que padecemos y èl, que intuyo està superconfortable dentro de su mamà, habrà decidido aguantar un poquillo a la espera de que temple.
... (ver texto completo)
Buenos dias, Marcelino:

Menuda frio que tenemos.

Ya sabes que el jueves despuès de comer, nos vinimos para los madriles. Hemos estado en estos lares hasta esta tarde, que volveremos a casa de David y Elena.

Ya me pondrè en contacto a fin de poder tomar algùn cafetillo.

Que disfrutes del domingo.
... (ver texto completo)
Buenos dias.
Un abrazo fuerte y mì deseo de que paseis un FELIZ DOMINGO.
Hasta pronto.
Efectivamente abuelo he entrado en Naveros de Pisuerga y he visto al “nuevo inquilino”, también he repasado las historias de Isabel y efectivamente todo su esfuerzo y saber lo dedica a que todas las fotos tengan su texto y explicación que me parece perfecto, pero no se dan cuenta que todos no pensamos lo mismo y se debe dejar que cada uno explique sus ideas, que pena que en esta ocasión se le olvidó poner el suyo en dicha foto, parecen primos carnales del bueno de popis.
Muy buenos días Marcelino, Jose Luis.

Feliz sábado.
¡Cuidado con don carnal!

Un abrazo.
Buenos días, Marcelino y Bernúy. Ya es raro, pero al menos esta vez me adelanto a saludaros. Buen fin de semana.
Un abrazo.
Buen sabado Bernuy y sus foreros, que lo paseis de lo mejor.
Marcelino tu a seguir manteniendo el foro, y Jose Luis. sois muy buenos informadores.
Feliz dia un abrazo.
Buenos días, Marcelino y Bernúy. Ya es raro, pero al menos esta vez me adelanto a saludaros. Buen fin de semana.
Un abrazo.
Amigo abuelo, yo como podrás ver por mi currículo me gusta visitar Pueblos de España y poner mi granito de arena donde es bien recibido, por lo que no tengo ningún inconveniente en seguir aquí siempre que no moleste a nadie como ocurre donde tu ya sabes, asi que lo que preguntes que yo pueda responder cuenta con ello.
No se a que te refieres en lo de Naveros de Pisuerga
Hola, Marcelino, buenas noches ya. Leo tu mensaje y te contesto: Como explicaba, se puede hacer la prueba escribiendo en "google" la frase literal que cito y sale lo que he copiado y pegado. Es una broma de los responsables de google, según parece.
Un saludo.
Buenas tardes, Marcelino y José Luis y gentes de la tierra segoviana de Bernúy (tierra hermana, tierra amiga), veo que hoy estáis de buen humor.
Un saludo.
Una cosa así como esta foto ando y en mi foro Jose Luis. Ellas danzando y yo cargado con el santo jajaja.

Muy feliz viernes.

Un abrazo.
Totalmente de acuerdo. Y yo lo lo llamaría CHISTE. Es una verdad de verdades.

Un abrazo Marcelino y feliz tarde.

PD Yo de chistes y verdades no entiendo nada de nada.