Castillos de España, Alcázar de Segovia, posiblemente el Castillo mas bonito de España
buenas noches marcelino mui buenos un abrazorufi madre coraje buenas noches agur
hola buenas tardes marcelino y señora ke sean ustedes mui felices marcelino preciosas poesias me han hecho asta llorar si puedo lo leo todas les deseo todo lo mejor y muchas gracias marcelino por entrar en el foro de hinojal un abrazo rufi madre coraje agur saludos ha bernui de coca feliz dia
Ah, y no te olvides de poner en tu balcón la bandera de España, para el próximo partido.... si es que trae tan buena suerte...
muy buenos dias a todos, os deseo que paseis un buen sábado y un feliz fin de semana
saludos para marcelino y jose luis
ANCHA ES CASTILLA

Pero, ya con las autovías se convierte, la mayoría de las veces, en tierra de paso.

Buenos días. Jose Luis.

Por lo que pronostican, con calor de tormentas.

Un abrazo.
... y se ganó, Marcelino.

Buenos y felices días de sábado.

Un abrazo.
buen sabado Marcelino, España gano, haber el martes, sera otro dia de alegria, un abrazo
Amigos, fue 2 / 1, pero, ambos, clasificamos!..... segundo tiempo muy malo.... parecía una simple pichanga pueblerina!.... Saludos!
jejejeje Marcelino lo ganamos, lo ganamos y primeros de grupo.
Buenas tardes Marcelino, buenas tardes Bernuy de Coca, que todos paseis un buen fin de semana, Prepararos para esta tarde que toca animar a nuestro equipo, ya veremos el resultado, aunque seguro que ganamos.
Un saludo, hasta el lunes.
buenas tarde jose luis que tengas un buen fin de semana, un abrazo... puri
buen fin de semana marcelino, nos vemos el lunes que seas feliz.. puri
Es verdad Marcelino, a mi tambien me encanta, recuerdo que ya me gustaba mucho cuando de pequeña lo descubrí en mi enciclopedia, de eso hace mucho ya...
Hola, Marcelino:
Que te pareciò si viste el partido de ayer entre las selecciondes de Ghana y Alemania.
Para mì ha sido uno de los mejores partidos que he visto durante el Mundial de Sudàfrica.
Bueno. Ya sabes que mañana nos vamos de boda.
Saldremos por la mañana temprano y visitaremos las ciudades de Ubeda y Baeza. Despues iremos a dormir a Granada. Al dìa siguiente asistiremos a la ceremonia de la boda del hermano de David y asì, creo, pasaremos lo que reste de sàbado. Dormiremos en Granada ... (ver texto completo)
buenos dias amigos del foro, un buen viernes, felicito a Jose Luis, por su elleccion, de asturias, seras muy bien recibido, un abrazo
Buenas tardes señito, veo que estas un poco fastidiado con e hombro, cuidate.
Te dejo mi abrazoooooo
buenas tardes amiga conce, estoy como Victoria jeje, hace no mucho tiempo que me pasa, veremos lo que me dicen cuando me hagan la ecografia.
gracias guapina
besinooooos