Buenas tardes a tod@s! esta mañana, no me pude asomar a este ventana, porque estaba de viaje, he venido cuatro días al pueblo.
¡que preciosas fotos Marcelino!
2 besos para cada cual/a
un bonito abanico si señor, que tengas buen dia, se tiene uno que abanicar bien con el
Buenos dias Bernuy de Coca, buenos dias Marcelino, que todos tengais un feliz dia, un saludo.
alucinante marcelino
BONITAS FLORES.
UN SALUDO bERNUY, PASAR BUEN LUNES,
buen sabado bernuy, pasarlo con calor, pero hay que aguantar, un saludo.
buenas noches marcelino feliz descanso un abrazo para tu familia y saludos ha todas las carmen de bernui de coca muchas felicidades un abrazo rufi madre coraje agur saludos para joseluis rivera
precioso carro si lo ve uno que yo conozco te lo compra, saludos... puri