Flores, orquideas blancas
Buenas tardes a tod@s! esta mañana, no me pude asomar a este ventana, porque estaba de viaje, he venido cuatro días al pueblo.
¡que preciosas fotos Marcelino!
2 besos para cada cual/a
un bonito abanico si señor, que tengas buen dia, se tiene uno que abanicar bien con el
Buenos dias Bernuy de Coca, buenos dias Marcelino, que todos tengais un feliz dia, un saludo.
alucinante marcelino
BONITAS FLORES.
UN SALUDO bERNUY, PASAR BUEN LUNES,
buenos dias amigos de bernuy de coca, un saludo y feliz lunes para todos
felicidades marcelino
por las fotos
este foro rezua alegria con tanto colorido
porcierto donde anda jose luis
alucinante marcelino
muy buenos dias a todos
Volviste, paloma blanca.
Volviste a tu palomar.
Pero ya no eres la misma
que un día quiso volar.

Cruzaste altas montañas,
volaste sobre la mar,
y ahora sienten tus entrañas
solo ganas de llorar.
... (ver texto completo)
hola marcelino pues si que se pasa buenas vacaciones jose luis
que suerte poder viajar tanto tu no bas de vacaciones,
un saludo para todos
buenos dias bernuy, pasar buen domingo, Marcelino, la voz del padre, algunos no la conocen jamas, segun va la vida, jijiji un saludo.
un saludo para todos los foreros de bernuy de coca
feliz noche para todos
buen sabado bernuy, pasarlo con calor, pero hay que aguantar, un saludo.
buenas noches marcelino feliz descanso un abrazo para tu familia y saludos ha todas las carmen de bernui de coca muchas felicidades un abrazo rufi madre coraje agur saludos para joseluis rivera
precioso carro si lo ve uno que yo conozco te lo compra, saludos... puri