Rosas de distintos colores
buen jueves a todos, pasarlo como se pueda, ¡con este calor! un saludo
Desen tod@s por saludad@s.
Con mis mejores deseos.
Buenas tardes Marcelino, que pases una buena tarde, un saludo para todos.
Amigos y visitantes del foro de Bernuy, os deseo que paseis un verano muy feliz, seguro que a los que os encontrais en Bernuy, con unos cuantos grados menos que los que estamos en este infierno de calor que estamos pasando en Madrid con esta ola de calor africano que nos llega por el Sur.
Un abrazo
buenos dias marcelino gracias por especificar tan bien los dias delos santos
buenos dias a todos los foreros de este pueblo
buenos dias marcelino gracias por especificar tan bien los dias delos santos
Marcelino, Jose Luis.

¡Que no doy mas de sí! ¡Y mira que son largos los días!
Un fuerte abrazo y disculpad mis ausencias.

Pasadlo bien!
buen miercoles Bernuy, sed felices y con salud, un abrazo
Marcelino, Jose Luis.

¡Que no doy mas de sí! ¡Y mira que son largos los días!
Un fuerte abrazo y disculpad mis ausencias.

Pasadlo bien!
buenos dia marcelino cid, se te ve super contento con el triunfo de españa
parece que los aperos estan bien conservados
Buenos Días a tod@s, y que lo disfruteis al máximo
2 besos para cada cual/a
Buenas noches amigos del foro de Bernúy de Coca, un saludo para todos y feliz noche
Respuesta al mensaje, enviado el 12/07/2010 a las 8:13 por Marcelino Cid:
12 JULIO

Santos: Juan Gualberto, abad; Andrés, Probo, Lucio, Marciana, Miguel, Félix, Nabor, Próculo, Hilario, mártires; Teodoro, Juan, protomártires rusos; Ansbaldo, Arduino, Ultán, Colman, Dagila, Desiderio, confesores; Hermágoras, Menulfo, Jasón, Partenio, obispos; Fortunato, diácono; León I, papa.

12 de julio

Juan Gualberto, abad († 1073)

Un tal Simón que fue dado a la magia y a la nigromancia en tiempo de ... (ver texto completo)
felicidades amig@s de bernuy de coca
viva españaaaaaaaaaaaaaa
viva los españolesssssssssssss
viva ikeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
viva iniestaaaaaaaaaaaaaaaaaa
viva el pulpo pauuuuuuuuuuuul
que paseis una feliz noche
besinooooos y abrazos
marcelino cid, no te pongas nervioso con el futbol y tranquilo, un saludo
me gustan estos aperos
buenos dias maecelino, muy buena informacion, es una cosa que yo no sabia
Por mi pueblo no habia bueyes, solo mulos, caballos y burros
Espero que pases un buen dia
saludos