Placa en recuerdo a la restauración, y la apertura al culto de la Iglesia de San Vicente Mártir
Buenos días, y a disfrurtar el finde!
2 besos
Hola Jose Luis. Tu notaras poco los calores por esos Asturias.
Feliz tardes.

Un abrazo.
buenas tardes joseluis ke disfrute del fin de semana un abrazo rufi madre coraje agur
buenos dias marcelino ke tenga un bonito dia un abrazo rufi madre coraje agur saludos al foro de bernui de coca
Buenos dias Marcelino Jose Luis
Un feliz dia y que tengais un buen fin de semana
Un fuerte abrazoooooooooooooooo

GALLO

Este gallo que viene de tan lejos en su canto,
iluminado por el primero de los rayos del sol;
este rey que se plasma en mi ventana con su corona viva, odiosamente,
no pregunta ni responde, grita en la Sala del Banquete ... (ver texto completo)
Buen fin de semana para tod@s!
2 besos
buen finde amigos de bernuy, a disfrutar del calor, jajaj aqui hace demasiado, un abrazo al foro y visitantes.
Marcelino, Jose Luis.

QUE SEA UNA FELIZ NOCHE!

Un abrazo, amigos.
buenas noches marcelino y familia ke sean mui felices un abrazo rufi madre coraje agur saludos alforo de bernui de coca felz sueños
buenas tardes a todos los foreros y foreras de bernuy de coca, un saludo para todos y en especial para marcelino y jose luis
feliz tarde para todos
Buenos días a tod@s, que las penas sean pocas y si es posible ninguna y las alegrías por contra, que inunden vuestros corazones.
2 besos
muy buenos dias jose luis
buen fin de semana
saludos
Paquita, estoy de acuerdo contigo, es una foto preciosa, que casi puede decirse ya que es una reliquia, yo tampoco he vuelto a ver en los pinares de pino resinero, parece ser que ya no es rentable, esa zona de Coca la Vega estaba llena de pinos con una gran productividad de resina (colofonia) de ahi que la fabrica de resinas estuviera en Coca, creo que ahora ya esta cerrada, no estoy segura. La foto es preciosa y emotiva, gracias.
Saludos a todos los amigos y visitantes del foro de Bernuy de Coca. ... (ver texto completo)
jose luis, espero que pronto estemos en el foro, veo que estas muy ocupado con tu pasito un abrazo. puri
buenos días marcelino, los pensamientos son preciosos que dan en las ventanas muy chulos, yo los tengo y me encantan un saludo. puri