Camino rural, prado con flores y finca de cereales
Hola, Marcelino.
Supongo que mañana nos veremos.
Te contarè extensamente mìs periplos.
Buenas noches.
Buenos dias Jose Luis, espero que te lo pases muy bien este fin de semana por Teruel, ya nos contaras.., yo me voy a Toledo pero estaré menos dias me voy mañana sábado por la tarde y vuelvo el domingo... por la tarde, parece que es mucho pero si lo pienso bien es un dia, pero bueno recargo pilas y vuelvo.
Hasta el lunes, un saludo especial para ti.
Buenas noches, Emilia:
Hemos disfrutado de lo lindo estos dias por Teruel.
Hemos estado en el pueblo de mìs consuegros, durmiendo, y el resto del tiempo de aquì para allà por esas tierras aragonesas.
Estuvimos en ALBARRACIN, una de las ciudades màs bonitas de España. Despuès fuimos a ver unas pinturas prehistòricas que se encuentran en la montaña, cerquita de esa ciudad. Impresionante el entorno. Unos pinares de impresiòn y unos miradores desde donde se otea la inmensidad de la llanada del Jiloca.
Tambièn ... (ver texto completo)
Buenas noches, Concepciòn.
Me alegra poder contestarte.
Muchas gracias por tù compañìa.
El fin de semana, para mì, ha sido muy bueno. Espero que tù hayas disfrutado cuando poco, tanto como yo.
Un beso.
Que disfrutes de una buena noche.
Hola Jose Luis, no me he olvidado de ti y la falta de mensajes es debido al ajetreo que me triago últimamente. Empezó el trabajo de nuevo, el colegio, sigo de obra y por desgracia mi madre no está bien y todo esto me resta tiempo para entrar como lo hacia antes, pero de olvidarme de los amigos, nada de nada.
Te deseo que te lo pases bien por Teruel y hasta tu vuelta, un abrazo.
Te entiendo, Montse:
Deseo que tù madre se ponga buena. Es lo màs importante.
Lo he pasado muy bien por tierras turolenses. Ahora hace casi una hora que hemos regresado.
Hemos tenido un tiempo excepcional. Hemos estado en una de las ciudades màs bonitas de España. ALBARRACIN. Creo la conozcas, ya que de lo contrario estaràs obligada a plantearte una visita obligada a la misma.
Bueno. No me enrollo mucho, ya que tù tiempo es oro.
Un beso fuerte.
Buenas noches.
buenas noches foreros y visitantes de Bernuy ¡
Que la semana que se presenta sea favorable y grata.

Un saludo.
Buenas noches.
Acabo de llegar de Torrijo del Campo. Estupendo fin de semana. Hemos disfrutado de un tiempo magnìfico.
El viaje de vuelta bueno, exceptuando una retenciòn bastante fuerte en la Carretera de Barcelona que ha durado desde Guadalajara a Alcalà de Henares.
Un fuerte abrazo para todos los amigos que visitais nuestro foro.
Hasta luego.
buenos dias marcelino y familia hos deseo de todo corazon ke paseis un buen domingo ser felices un fuerte abrazo rufi saludos al foro de bernui de coca agur
buenos dias marcelino, un saludo y que pases un buen fin de semana
buen dia BERNUY, feliz sabado a todos un abrazo a Jose LUIS, QUE ANDA DE VIAJE, PASALO BIEN AMIGO.
Saludos Marcelino
Bueno. Por hoy ya he cumplido.
Mañana no estarè en el foro. El sàbado tampoco y el domingo nada de nada.
Voy a estar fuera estos tres dias.
Voy a estar en un pueblecito de la provincia de Teruel, TORRIJO DEL CAMPO.
Recibid un cordial saludo y de antemano mì agradecimiento por acompañarnos en este vuestro foro.
Hola Jose Luis, no me he olvidado de ti y la falta de mensajes es debido al ajetreo que me triago últimamente. Empezó el trabajo de nuevo, el colegio, sigo de obra y por desgracia mi madre no está bien y todo esto me resta tiempo para entrar como lo hacia antes, pero de olvidarme de los amigos, nada de nada.
Te deseo que te lo pases bien por Teruel y hasta tu vuelta, un abrazo.
buen finde amigos de Bernuy, y visitantes sed felices, un abrazo
Bueno. Por hoy ya he cumplido.
Mañana no estarè en el foro. El sàbado tampoco y el domingo nada de nada.
Voy a estar fuera estos tres dias.
Voy a estar en un pueblecito de la provincia de Teruel, TORRIJO DEL CAMPO.
Recibid un cordial saludo y de antemano mì agradecimiento por acompañarnos en este vuestro foro.
Pasarlo bien Jose Luis, estas muy viajero pareces a labordeta, d. e. p. un abrazo
Bueno. Por hoy ya he cumplido.
Mañana no estarè en el foro. El sàbado tampoco y el domingo nada de nada.
Voy a estar fuera estos tres dias.
Voy a estar en un pueblecito de la provincia de Teruel, TORRIJO DEL CAMPO.
Recibid un cordial saludo y de antemano mì agradecimiento por acompañarnos en este vuestro foro.
Buenos dias Jose Luis, espero que te lo pases muy bien este fin de semana por Teruel, ya nos contaras.., yo me voy a Toledo pero estaré menos dias me voy mañana sábado por la tarde y vuelvo el domingo... por la tarde, parece que es mucho pero si lo pienso bien es un dia, pero bueno recargo pilas y vuelvo.
Hasta el lunes, un saludo especial para ti.
Bueno. Por hoy ya he cumplido.
Mañana no estarè en el foro. El sàbado tampoco y el domingo nada de nada.
Voy a estar fuera estos tres dias.
Voy a estar en un pueblecito de la provincia de Teruel, TORRIJO DEL CAMPO.
Recibid un cordial saludo y de antemano mì agradecimiento por acompañarnos en este vuestro foro.
Buenas noches Jose Luis, que disfrutes mucho tu viaje por España adelante, en este caso la provincia de Teruel.
Un abrazo y hasta el lunes.
Buenas tardes Marcelino, ¿tu como Jose Luis tambien te iras de fin de semana?, pues nada si sales a disfrutar y si no lo haces, pues a disfrutar tambien saliendo a pasear por los madriles, que tampoco esta nada mal...

un abrazo