tomates de la huerta
Buenas tardes:
Despuès de haber disfrutado de las Pascuas Navideñas alargadas, ya veis hasta hoy, mièrcoles, paso a saludaros.
Espero que todos hayais disfrutado de estos dias y que el Espìritu de La Navidad continue con vosotros.
Un fuerte abrazo.
hola marcelino, claro que eres bienvenido al foro de viego, se recibe con cariño a todo el que desee entrar, al igual que ahora te envio saludos en el de tu pueblo, asi uno va conociendo lugares y gente agradable sin proponerselo. yo vivo en buenos aires y me reconforta saber y hablar con mis vecinos y amigos, y tambien con gente que comparte la ilusion de comunicarse por estos medios,
un abrazo para ti tu familia y tu pueblo. rosa mary.
Buenos dias a todos, que tengais un buen dia, un saludo desde el foro de Botija.
¡Cuidado! hoy es el dia de los Santos Inocentes.....
buenos días marcelino cid, como van las fiestas
buenos dias marcelino es verdad ya pasaron las fiestas
y se marcho mi hija la que esta en santiago de conpostela
es ta mañana sale el avion a las 12
en noche vieja iran mis hijos a santiago a pasar el año
nuebo con ella que tengas un buen dia
muy buenas noches y buen año para todos
buenas tarde jose luis, mucho frió por bilbao
Queridos amigos:
Hoy, màs que ningùn otro dia, permitidme que os deseè a todos lo que deseo para mìs seres màs queridos.
Espero que el espìritu Navideño os rodeè estos dias y que su magia os acompañe todos los dias de vuestra existencia.
Mañana, dia de Nochebuena, no estarè en el foro. Iremos pronto a casa de Elena y David, ya que allì, junto a ellos y nuestros nietos pasaremos estos dias tan especiales.
El dìa de Navidad, tampoco dispondrè de tiempo para saludaros.
El domingo, tengo una comida ... (ver texto completo)
buenos dias amigo jose luis, un enorme abrazu y felicitarte el fin de diciembre y feliz año 2011, que disfrutes de un año nuevo y que todos tus sueños se hagan realidad un besin pa toda la familia
Buen domingo chicos, a pasarlo bien y hacer por los nietos, que sean felices, asi nosotros tambie lo seremos, un abrazo buen dia.
Buenos días y felicidad para todos.

Un saludo.
Queridos amigos:
Hoy, màs que ningùn otro dia, permitidme que os deseè a todos lo que deseo para mìs seres màs queridos.
Espero que el espìritu Navideño os rodeè estos dias y que su magia os acompañe todos los dias de vuestra existencia.
Mañana, dia de Nochebuena, no estarè en el foro. Iremos pronto a casa de Elena y David, ya que allì, junto a ellos y nuestros nietos pasaremos estos dias tan especiales.
Buenos días, Jose Luis.

Que te sean gratas y placenteras estas fiesta.

Un abrazo.
gracias igual para toad tu familia
Feliz Navidad al alma de este foro y a las buenas gentes segovianas.
Queridos amigos:
Buenos dias Jose Luis, asi se habla, lo mejor salud, pasalo bien co tu gente, y a cantar un villancico
feliz navidad, muchos besines a los soles de nietos, y para vosotros
Hola, buenas noches, argentina:
Sì que me gusta cantar villancicos. Los nietos aùn son muy pequeñines para poder acompañarme y el resto de la familia, a excepciòn de un poquillo mì hija Mònica, son màs bien sosainas. Me quedo con las ganas.
Gracias por los besines que me envias para Diego y Alvaro. El dia de mañana, que volverè a Mòstoles, ya que vamos a pasar la Nochebuena y la Navidad en casa de mì hija Elena y de su esposo David, les darè unos cuantos besines de tù parte.
Sè muy feliz.
Un ... (ver texto completo)