racimos de uvas en la huerta
BUENOS dias a todo Bernuy, un dia frio pero sin lluvia, animo adelate, disfrutarlo
un abrazo
Estimado Marcelino y amigos foreros un gran saludo para todos Uds., soy afuerina, pero, con raíces españolas (Deza) y cada cierto tiempo leyendo sus inquietudes.... amigos, arriba esos ánimos, Uds. y en especial Marcelino y José Luis inyectando sus inquietudes y muy buen ánimo dando un muy buen remezón a todos.
José Luis, sé que estás en la zona de Asturias en estos momentos y tiempo atrás en dos oportunidades tuve la suerte de estar en la zona que llaman "Los Tazones", un muy bonito lugar.
Muchos ... (ver texto completo)
un saludo para todos los foreros de bernuy de coca y feliz fin de semana
Buen sabado Bernuy de Coca, pasarlo de lo mejor todo el finde, muchos abrazos
HOLA A TODOS Y TODAS.

Brindo por EDUARDO.
buensa noches marcelino
dicen que esta lloviendo en barcelona
aqui en sabadell no llueve
saludos
hola marcelino y joseluis buenas tardes precioso marcelino que cosas mas vonitas nos escrives pora qui sigue el frio saludos ha ese tu pueblo y ser felices un abrazo rufi agur buenas noches
buenos días marcelino, esta foto esta como buena. un abrazo
buen dia marcelino
buen dia jose luis
Buenos dias Bernuy de COCA, un miercoles frio de verdad, como hay que superarlo, pasad buen dia, un abrazo
buenas noches violeta guapa esta mañana
buenas noches a todos
con mis jazminez que por cierto estan
sin flores y un poco negros
asta mañana
buenas tardes Jose Luis
parece que es tubistes macelino y tu en el pueblo
seguro que lo pasateis muy bien?
nosotros queremoa ir en mayo al pueblo
claro esta que sino pasa nada
tengo mochos amigos que no conosco
ace mucho que no vamos al pueblo y creo que ya es hora
un saludo

y aca que no bvamos al pueblo
Buenas tardes Marcelino, Jose Luis, amigos del foro de Bernuy de Coca, espero que lo hayais pasado muy bien en la fiesta de vuestro pueblo, pues a pesar del frio que ha hecho, estoy segura que lo habreis disfrutado como siempre hacen todas las gentes nobles y buenas entre las que os incluyo.
Que paseis buena tarde.
Un abrazo
muy buenos dias MARCELINO Y JOSELUIS me halegro que lo hayais pasado vien en vuestro pueblito de fiestas eso es bueno haunque habreis pasado un poco de frio por hay marcelino espero que hos guste el cartelito de vien benidos ha tu pueblo que tengais un bonito dia y un abrazo RUFI SER FELICES AMIGOS AGUR