Sabeis que el ayuntamiento de codorniz no es capaz de dejar jugar a nadie en el poli por que no deja que enciendan las luces la gente se tiene que ir a otros pueblos a jugar vamos de mal en peor con el ayuntamiento.
Hola Codorniz haca muchos años que no voy al pueblo , me gustaría que alguien me informara de donde está la marcha en los alrededores, .
Hola me gustaria saber quien son tus abuelos por esos nombres no lo conozco.
Pues no hay mas casas habitadas en esa foto , porque el edificio blanco es el centro.
¡Qué pesados son algunos!Admirar el castillo(de Cuellar); y aprender un poquito de ortografía.
Que no puedo enviar la foto ; cuando volvere de vacaciones, tratare otra vez. Hasta pronto ! Como te llamas ?
Me encanta mi pueblo
Tania.
Hola a todos los santiusteros. Estoy de acuerdo con la propuesta de crear un foro para exponer nuestras opiniones acerca Santiuste. Me gustaría que alguien se encargase del tema. Vivo en Madrid pero todos los años voy 15 dias de vacaciones y a las fiestas. Me seguiré metiendo en este foro. Saludos. Tere.
No te molestes, cuando no se llega se dicen cosa como esas.
Que fatas, se hablan?

Saludos.
¿que pasa con la nueva junta de la asociacion el trebol? a fecha de hoy no han pasado los recibos al cobro.
¡que se den prisa! ya es hora, no va a dar tiempo a pedir las subenciones, etc.
¿se las ha tragado la tierra? si existe algun problema necesitamos los socios saberlo.
Gracias.
Es la peña de Alvarito.
Me ha alegrado un monton ver imagenes del pueblo de mis abuelos, padres y mio de adopción, pues yo nací ya en Madrid. Aunque voy de vez en cuando, me gustaria ir más amenudo aunque ciertas obligaciones y otros menesteres no me lo permiten. Y me alegro de ser pezuño.

Adiós para todos.
El que mando construir la piscina en el Molino del Amor se le tubieron que quedar los sesos secos.Una piscina se hace en el pueblo no a tres Kilometros.
El sitio es muy bonito no hay duda pero esta muy lejos.
Pues habrá que volver a retomar la costumbre.