Lo siento, me equivocaba, el programa es de 1955 y hay un texto que firma Lucia Calle de Casado en el que pone que: "...por dedicarle más tiempo y celebrarla sin tan agobiantes preocupaciones, trasladaron desde el año anterior de su Natividad, .".
Ese es el más viejo que tengo los encontré un día en casa de mi abuelo, mi abuela guardaba algunos y desde entonces guardo uno todos los años.

Son graciosos sobre todo los anuncios. Lo comenté por si querían poner copias o algo así para las fiestas ... (ver texto completo)
También dicen que se llevan las piedras del puente, cualquier día vamos y no queda nada.

Diamar.
Hola PEMA, no sé quien eres pero yo no me tomo a risa lo de la residencia, pero creo que es complicado. No tengo mucha idea pero no es sólo construirla que habrá subvenciones sino luego el mantenerla porque necesita personal. Eso sí, por lo menos iba a dar empleo a unas cuantas personas.

Diamar.
Gracias por nombrar a mi abuela.Benita Marinas, pero no la dieron ningún premio por cuidar los jardines.ella no necesitaba premios, lo hacía de corazón y estaba muy agradecida por dejarla cuidar de ella, eso hacía que se sintiera muy útil.
Besos.su nieta Noël.
No entiendo a que te refieres con: "Resto va por el del Amén". Más si lo que debo entender es que has querido escribir: Esto va por el del amén. Yo soy el del *amén*; y he de decirte que no necesito ningún gelocatil ni ningún espidifén, que por cierto no tengo ni idea de lo que es, pues no me van mucho las drogas, ni blandas ni duras. A mí éstas páginas no me dan dolores de cabeza, más bien me han dado , hasta ahora, muchas satisfacciones, quitando alguna excepción, como la del caso que nos ocupa. Yo entré aquí con la mejor , leer desde el principio. Creo que soy bastante sensata pues no he vuelto a hacer ningún comentario con respecto al tema.
Por supuesto, no pienso dejar de escribir en estas páginas, pues me gusta lo que leo en ellas, aunque eso no quiere decir que esté de acuerdo con todo lo que ponen, pero creo que esa no es razón suficiente para cerrarme a otras opiniones. Hasta otro rato... ... (ver texto completo)
Hola soy Bocigas y aunque no hay mucha gente...Bocigas es el mejor pueblo...y sus fiestas un desfase!os invito a todos los que querais a pasaros por aqui que hay un albergue...y los veranos ya... Que nos pegamos son bua!lo+ y ahora hay que prepararse que nos vamos de fiesta a olmedo el pueblo de al lado todos invitados!!!
Cada uno que diga lo que le parezca, de Fiestas o de lo que quiera, para eso somos libres de expresarnos, bajo mi modesto punto de vista. Lo que pasa que es mejor acordarse de las fiestas, que no de otras cosas, sobre todo si te faltan los seres queridos, con los cuales has vivido toda su vida en Santiuste.
Las propuestas se las lleva el aire, aquí nadie quiere pillarse los dedos, como no sea alguien de fuera o a nivel oficial, me parece que el pueblos está en la U.V.y.
Ahí pueden estar, cerradas lo que hace falta es ponerlas, para que jueguen los chavales y aver si sale algún Ronaldo. Pues mejor carrera que esa ...
En las fisestas de santiago del 2006, se hizo un concurso de paellas en el fronton, entre las distintas peñas.ganaron el premio de "50 euros" la peña sal y pimienta.esperamos que en las fiestas del 2oo7 se vuelva a repetir tal concurso con mayor afluencia de concursantes.animaros.
En el río yo las he visto ha hace tiempo, dentro del mismo; al margen que alguien se las halla apañao, aun que eso pesa un riñon y parte del otro, aunque allá cada cual con su conciencia. Pero yo creo que debemos conservar este puente, pues no las hemos bailao canutas cuando nevaba, aunque en circunstancias normales pasar por él ya era una auténtica aventura, sobre todo con las bicicletas sin frenos. Ya me voy a ir disfrazando para Carnaval. Ok.
Yo soy una nacida en ese municipio de lo que estoy muy orguyosa. Elpidio un saludo cariñoso. Requerdos a mi familia.
Soi Maruja Mera
[GoogleBarVIP= 1].
Ah. Y puedes traerme las fotos que quieras que las intentaré colgar como he hecho con todas las que me han dado aunque algunas, desconozco la razón, no las ponen.
Jose Mari soy Fernando, espero que no te hallas molestado por los comentarios des "Administrador" pero esque me hiciste gracia.
Yo me llamo Fernando, y si veo a Mari Carmen y a Luisjo ya le daré recuerdos tuyos, mi padre me ha hablado de vosotros y también se alegró al tener noticias vuestras, le llama mucho la atención esto de Internet. Si pasas por aquí, a mi también me gustaria saludarte. Un saludo.