Recuerdos a todos los vecinos del pueblo, pasé unos veranos inolvidables en mi niñez.
Estoy harta de tanta bobada.
No se que habre dicho para que este tan pendiente de lo que digo.
Firmar es simplemente educacion

Doña HARTITA

MARTA.
Es una foto del río tirada desde dentro del río
[googlebarvip= 17].
Y el cura de entonces quien era, como se llamaba?
Pero no sabes quien soy pero si tu eres la que lleba el control de los que entran y salen en el pueblo Un saludo. El Caballero de la Triste Figura.
Aprovechad ahora para escribir comentarios sobre política que a las 12 empieza la jornada de reflexión.
A criticar toca.
Los recreos mas cortos y las limpiezas más largas.
Animo a esa Cooperativa agropecuaria y ganadera que a buen seguro, por fin se va a formar. Animo a los futuros socios cooperativistas que ya están gestionando sus compromisos. Dejaros guiar por gente experta para que todo salga como debe.
Lo que es facil es criticar y fastidiar sin dar la cara.
Doña artura.
Todos los municipios reciben una asignación por parte del Estado, creo que de la Diputación Provincial en nuestro caso.
La asignación de Santiuste es pequeña muy pequeña, tengo entendido que de unos 24.000 €, mas o menos, puede que me equivoque.
Luego si los que nos van a representar tienen los santos c. De ir a pedir un poco más a la Junta o la Diputación pues algo seguro que cae, sobre todo si es para mejoras en infraestructuras, cultura, deporte, etcc...
SE VA LA PALOMA
Letra y música: César Miró y Filomeno Ormeño

Vamos a la Fiesta del Carmen negrita,
Vamos que se acaba ya la procesión.
Vamos a bañarnos en agua bendita,
Haber si podemos lograr el perdón.

Estoy en pecado por tu cinturita
Y por tus ojazos que son mi obsesión.
Se quema el castillo, se va la paloma,
Vamos que se acaba ya la procesión.

Tus labios dulces, son picarones,
Choclitos blancos tus dientes son.
Cuando te ries, brotan canciones;
Que hacen que pierda yo la razón. ... (ver texto completo)
Día de la paz





La blanca paloma nos trae la alegría

Nos quiere enseñar la paz, el amor,

Que un pueblo sin guerra y quiere que todos.

Hemos de alcanzar. vivamos mejor.
Doña Artura se ha ofendido y eso que es democratica.
No escribo en esta pagina nunca, pero doy contestacion al que dice que al pertenecer a ningun partido seguramente que a Santiuste no le dan las suvenciones Que tiene que ver los partidos con las suvenciones el dinero es de todos los españoles y todos los pueblos de España tenemos derecho a que nos den la parte que nos corresponda. En esta pagina se dicen un monton de barbaridades que era mejor que la gente estuviera callada.
Un saludo.
Estoy tranquilo, porque sé que mejor que hasta ahora, salga quien salga se va a hacer. Con lo de las subvenciones me refiero a las de la junta o la diputación.. Etc.. De la administración; que al no ser de ningún partido político no sé si se les darían. Gracias.