Diamar tu insistes en que porque no se firma, Si repasas un poco estas paginas veras que solamente tu eres la que firma, antes escribian varias personas no se si han dejado de escribir o escriben con otro nombre que creo que es lo mas seguro
Un saludo Suba.
Enorabuena sºalcalde nole conozco pero me alegro que aya buelto a ganar.
[GoogleBarVIP= 108].
Contesto al que dice que tiene derecho a opinar aunque sea dominguero. Yo no he dicho que no tengas derecho a opinar tienes todo el derecho del mundo aun aunque no hubieras nacido en Santiuste Yo tampoco resido en Santiuste estoy fuera como tu, yo me referia que esta el ambiente un poco caldeado y no le echemos mas leña al fuego Un saludo.
A ver si nos enteramos de una vez. A mi lo que me interesa es que el pueblo vaya lo mejor posible, y que visto lo visto necesitabamos un cambio. Esto ya ha sucedido, me da igual, octavio, que rosana, . Pero lo que no me parece normal es que hayais emprendido una lucha campal contra rosana. Porque habeis sido vosotros, los del GYV. Pensad que si alguien se metió con vosotros no tiene por que haber sido nadie ni del psoe, ni nada. Internet esta la alcance de todo el mundo.y si echas un vistazo a todo ... (ver texto completo)
En el río, en el río del camino que sigue todo recto apartir del cementerio
[GoogleBarVIP= 2].
M.s anaya, las cosas que se dicen el bar también la oyes la gente, y hemos oido alardear algún componente de tu partido decir " nos estamos comiendo un jamon a costa del ayuntamiento", asique si no lo haceis no fanfarroneis y lo digais. He oido que sacasteis en santiuste 90 votos, el pp 166 y el psoe 229.
Nunca nos hemos " jartao " jactado de comer jamon a costa de nadie.hemos aclarado que las meriendas , los jamones , etc... Hasta la fecha nos los hemos pagado nosotros , igual que los gastos que suponen el querer presentarse a unas elecciones municipales ( que para un partido independiente los hay) hasta ahora los componentes del giv , nos estamos defendiendo de cosas como las que pones aqui.
Que solo nos hemos votado nosotros , es normal , ... (ver texto completo)
Al que dice que los domingueros metemos cizaña no es así son opiniones de los que hemos nacido en elpueblo pero no vivimos allí.No obstante pagamos contribución y los domingos por eso lo de domingueros, dejamos dinero en el pueblo, y los que vivis allí obteneis las mejoras de ese dinero, aunque no sea mucho me da derecho a opinar ya que he nacido allí y estamos en democracia.
Pero cual es el nombre del ALCALDE, por que algunos que no vivimos alli y vamos poco nos gustaria saberlo. Un saludo desde fuera de Segovia, y allende de los mares.
[GoogleBarVIP= 154].
A la persona que ha conseguido enfrentar al pueblo por su vanidad, gracias, ya vemos como somos cada uno.
Es muy importante presentarse como alcalde, pero también es muy importante saber cuando dejarlo.
Política, a nivel nacional. A nivel local hay que funcionar, no retirarse de la Diputación, no perder oportunidades, hay que ganarlas todas.
Hay que mantener al pueblo unido, no enfrentado.
Por favor, trabajemos por ello.
Ahora les toca a otros, pues a por ello.
[GoogleBarVIP= 1].
Pero en que parte? El soto, vado de los carros...?
¡cuanto me alegro que el Alcalde sea Vitoriano!, ¿que habran hecho con los cohetes.bueno en fin a ellos solo les gustan las meriendas y las cenas (incluidas sus mujeres) ¿pensabais que el pueblo no se daba cuenta? Han tenido muy mala gestion de los papeles, La gente del pueblo somos de PP pero no sabiamos como quitarnos de encima esa candidatura y POR FIN.
Gracias a todos.
En efecto, este pueblo se menciona en la novela de Miguel Delibes, "El disputado voto del señor Cayo". Aunque no he leído la obra y pretendo leerla alguna vez, sí he visto la película basada en la novela. En ella pude confirmar que se trata de Bocigas. Uno de los protagonistas lo menciona brevemente.

Me tomé mucho interés en confirmar este extremo porque mi padre es de este pueblo y la película, y espero que la novela también, me encantó. Creo que Miguel Delibes hizo un retrato perfecto de un ... (ver texto completo)
La verdad es que estais faltal.las personas que atacan tanto a Rosana son del GYF no?? porque de otro modo no me lo explico.sois vosotros los que se portan mal, los que se jartan de comer un jamón a costa del ayuntamiento, ...los que no están sabiendo "perder con deportividad".poque si no os habeis dado cuenta, habeis perdido, solo os han votado, vuestras familias? pero daros cuenta que es normal, este partido se sabe perfectamente el arrebato que es y si de verdad hubierais salido, solo por imaginarnoslo ... (ver texto completo)
Me da la impresion que todos los que escriben en esta pagina no viven ninguno en el pueblo sino que son todos domingueros No metamos mas zizaña y dejemos las cosas como estan. Un saludo.