El foro o comitium era el lugar donde el Senado romano se reunía y discutía sobre la res pública. Hoy los foros en internet son los llamados foros de mensajes o foros de discusión y efectivamente nunca y en ningún foro de discusión se suele poner el nombre/firma de la persona autora del mensaje, pues ello desvirtuaría la espontaneidad, la participación y la sana crítica y dejaría fuera del foro a mucha gente que quiere aportar su granito de arena, bien criticando o bien loando lo bien hecho pero ... (ver texto completo)