Papas y papas para papá,
Papas y papas para mamá.
Las quemaditas para papá
Las calientitas para mamá.

Papas y papas para papá,
Papas y papas para mamá.
Las quemaditas para papá
Las calientitas para mamá.
Tengo entendido que las aguas han vuelto a su cauce, así que sólo queda decir¡ VIVA EL SEñOR ALCALDE ¡. Saludos para todos.
Le ruego al Padre divino
Me llene la panza de vino.
Y si esto no es suficiente,
Me la llene de aguardiente.
Viva las Bodegas
Viva los Vegas
Que viva el vino
Y el botellón.
Estos huevos fritos y esta oreja estan para comerselos, seguro que son de las gallinas de Santiuste
Un saludo uno que añora su pueblo desde Argentina.
Muy bonito este edificio de las Bodegas Vegas.
Viva Santiuste y viva su nuevo Alcalde.
Los Toros con el tiempo desaparecen, principalmente las capeas y los encierros por el campo.
Ya tenemos Alcalde nuevo. Viva Octavio.
No solo te pasa a ti Mari, a mi tambien me borran los mensajes y eso que firmo con mi nombre y apellido Un saludo Maria del Carmen.
Muchas Felicidades Octavio, vamos a darte un margen de confianza y mucha suerte la vas a necesitar.
Muchas felicidades octavio, un voto de confianza, mucha suerte la vas a necesitar.
Mi mas sincera enorabuena a octavio esteban desde madrid
Un saludo un amigo tuyo.
Que ya tenemos alcaldito y se llama (octavito) a por un santiuste en condiciones.



Animo octavio. Enseña a llevar un pueblo en condiciones.




Un santiustero con ganas de que se hagan las cosas bien.
Me gustaria saber quien borra mis mensajes, yo los firmo con mi nombre para dejar claro que los he puesto yo, y a quien van dirigidos, no me solapo en seudonimos.
Mari
[GoogleBarVIP= 56].