Vale, pero tu tambien la tienes que
bailar.Es una sensacion unica, si lo has vivido desde chico como yo.Soy creyente pero pienso que Dios me queda un poco lejos, encambio cuando danzo para la
Virgen, se me pone el corazon a cien, la piel, es un
mar de sudor trabajado con orgullo para llegar al extasis, cuando veo a todos los mios bailandola a tu lado;los que se tuvieron que marchar, los que dia a dia, viven en el
pueblo, te sientes orgulloso de la union que solo ELLA, consigue como MADRE de todos
... (ver texto completo)