Alguno de los que lee este foro se acordara de estas coplillas:

Parate y te contare
las cosas que hay en Santiuste,
empezando en las provincias
y terminando en Bayuste.

Las provincias voy tocando
pasare por el Vallejo
y esto seguire cantando ... (ver texto completo)
Ya estoy de vuelta. Gracias Diamar por tu respuesta.
Azius? quíen eres?.
Saludos para todos.
Noël
un saludo con mucho cariño. mc. de a.
Lorenzo, Juanje, Luis (hermano de Juan el de la Anuncia) y Jesús (churrato)
Juas, tampoco soy tan joven que ya tengpo treintitantos
;)

Soy nieta de Carmen la del bar (seguro que ella sí que te suena) y, por lo tanto, prima de Costi.

Gracias por la información sobre las fiestas, yo también imagino que serían así, pero voy a llamar al Ayuntamiento para confirmar.

Saludos
Oye le llaman que el hombre no se ha muerto que ayer mismo le vi en el bar, yo tampoco se como se llama de nombre
Ni idea porque el 29 cae en viernes, pero seguro que empezarán el miercoles hasta el domingo. En cuanto me entere de algo te aviso. Bss
Jolín, qué cosas más bonitas escribís, aunque claro a mi me suena a chino.
A mi la carretera de Coca me recuerda cuando de niños íbamos a Coca a la piscina en bicicleta y alguna que otra vez que nos tocó venir caminando de las fiestas.
Oye, también son recuerdos!
;)
Un saludo
Por cierto, ¿alguien sabe con seguridad cuando son las fiestas de Agosto este año?
Que tengo que comprar el billete un día de éstos. Muchas gracias
por cierto, ¿alguien tiene alguna foto de la luminaria?. Besos.
¿para cuando las fotos de la cena?. Besos
recuerdo que cuando no habia tractores, las yuntas de mulas deambulaban, por los caminos que conducian a los barbechos para comenzar la huebra de la simencera. unjida la yunta al arado, el labrador, con una mano en la esteba y la otra cogida la hijada, se animaba a tirarse una copla que el silencio del campo se encargaba de propagar, animando con sus notas a los labradores mas timidos y retraidos.
a la hora del almuerzo, entre voces y silvidos, llamando a los linderos la gente se agrupaba y corria ... (ver texto completo)
he oido que estan expuestos en el ayuntamiento unos bocetos para arreglar la plaza, esperemos sean del agrado de la mayoria y nuestra querida plaza quede preciosa. Abrazos y besos para todos.
Lo de que las arquetas por dentro son bonitas lo he oido muchas veces y a diferentes personas del pueblo. Por cierto, se sabe algo del proyecto olma del que tanto se hablo antes de que se cerrara la pagina?

Besos y abrazos
Circulan comentarios por el pueblo de que se va a intentar rehabilitar dichas arquetas, según nuestros mayores, son una auténtica obra de arte
¡ojala dicho proyecto llegue a buen puerto!.
Un abrazo.
Me gustaría mucho que pusieran en el album alguna foto de las Hontanillas y si tuviesen alguna de las pegueras me encantaría. Muchas gracias. MC. de A.