Muy buenas las fotos de la Vuelta ciclista. Sobre lo de la torre en el monte, la verdad es que esteticamente queda feo, aunque por lo que tengo entendido desde el monte se puede ver hasta Simancas, asique la cuestion es complicada. ademas, el terreno que tiene el ayuntamiento en el telegrafo es reducido y si lo pusieran en otro lado, tendrian que hablar con particulares, no?
Hola a todos, solo queria comentar la barrabasada que han hecho en el monte del telegrafo, colocando la torreta de vigilancia al lado de la torre. El pueblo entero deberiamos hacer una protesta y obligar que la quiten de ahi, y la pongan en otro sitio que espacio y altura tienen. Que opinais. Saludo para todos.
Lo de la ambulancia está bien para cualquier pueblo, pero creo que tenéis razón y Santiuste es un poco pequeño para que se lleve a cabo, aunque estaría bien tenerla porque cada vez hay más ancianos.
Cambiando de tema, las fiestas de este año han estado geniales, salvo por los encierros por el pueblo, ya que las vallas que hay no son lo suficientemente seguras y algún año tendremos un disgusto; como también ha sido un disgusto la situación que se ha producido con la últimas detenciones realizadas ... (ver texto completo)
Hola a todos gracias por la bienvenida dentro de poco espero que mi padre se anime y os escriba a todos.
Jordi me acuerdo de un dia en especial, en las fiestas de Villagonzalo llegasteis desde Barcelona con el taxi, ese dia Lali me enseño ha hacer pulseras, dormi con ella en Tolocirio jaja me lo pase muy bien aunque era una enana pero lo recuerdo perfectamente.
YO creo que el que me contesta sea del AYUNTAMIENTO, por que si es uno del pueblo.... ¡apaga y vamosnos! creo que no se pueda tener un AMBULANCA, de alta tecnologia, pero segun leo hay un coche para el alguacil, (no tengo nada sobre su persona) se puede tener una Ambulancia lo mas normalita, con una cama, que pueda llevar a un enfermo si no puede ir sentado en un coche, y una persona preparada para llevarla y pagarle por servicio que haga.... Bueno eso pienso yo! pero ya estais los del Ayuntamiento ... (ver texto completo)
Con el permiso de todos, me gustaría dar mi punto de vista en cuanto a algunas propuestas aquí presentadas y no es mi intención echarlas por tierra ya que merecen todo el respeto, pero vamos a pararnos a pensar sobre la posibilidad que tiene una Administración Local como la nuestra para llevar a cabo la propuesta de Paula, es decir una ambulancia para la población.
¿Nos hemos parado a pensar el coste que supondría la adquisición una ambulancia?, ¿Qué tipo de ambulancia es preciso adquirir?, de transporte, soporte vital básico, medicalizada, etc..., a parte de eso, habría que contratar a un chofer con el carnet correspondiente para conducir ese tipo de vehículos, el cual debe de atenerse a un horario, si fuese para transporte o de varias personas si fuese de otro tipo, es decir, Técnicos Sanitarios, Enfermero, etc..., mas los salarios.
Creo que la propuesta es buena, si muy buena, pero en un pueblo de poco mas de 600 habitantes se hace imposible, muchos municipios con poblaciones infinitamente superiores y con presupuestos infinitamente superiores no contemplan esta posibilidad ya que el coste es elevadísimo, de todos modos bienvenida la propuesta, así debatimos.
En el próximo comentario que haga contestaré sobre los postes de luz, antena repetidora de móviles, agua, etc... y alguna novedad, ya que preguntando se llega a muchos lugares. ... (ver texto completo)
Pedro, que alegria! los años que no te veo... cuando voy a Santiuste nunca nos encontramos. Ahora comentabamos mi hermano y yo, que tenias que ser tu, por que eras el mas pequeño. De todas formas lo pasamos muy bien, con nuestras madres cosiendo en mi portal, y la foto que nos hicieron a todos los de Reoyo! Cuando estuve con tu hermana lo recordamos y nos reimos mucho. Me alegro mucho que volvamos a recordar lo bien que lo pasabamos. UN SALUDO.
Hola Pedro. Cuanto tiempo sin saber nada de tí. Todo bien? Un beso.
Amigos de TOLOCIRIO, acabo de oir en la radio que hoy pasa la vuelta ciclista por allí, haber si alguno puede plasmar la imagen y luego colgarla aquí, de pequeño recuerdo haber visto alguna que otra. Un abrazo muy fuerte a tods y suerte a los que puedan verlo en directo.
RISTO... Te entendi perfectamente, lo que no entiendo es para que necesita el alguacil un coche en Santiuste, (igual hay mas trabajo que antes para este puesto). Mi hermana, volvio asu pueblo cadaver, entonces vi que venia bien una ambulancia. Pero para eso estan los politicos para ver las necesidades del pueblo. Un saludo.
Me parece que vivistes en mi casa, mientras hacian la tuya y tenemos una foto que estamos mi s hermanos, tu hermana y yo, que bien lo pasamos en esa calle! eramos todos una familia. da un beso a tu hermana. Dime si acerte.
Hola Paula yo naci en Reoyo lo mismo que tu y tengo 4 años menos que tu y soy hombre
Tu eras muy amiga de mi hermana haber si sabes quien soy
A mi no me fue muy dificil saber quien eras tu y mas aun cuando dijiste que vivias en Santander Un saludo
campo esta foto para mi la mejor y las de valverdon tambien cada dia veo mejores fotos ¡felicidades!
Risto, el coche de ese señor (que yo sepa) no esta disponible para las necesidades del pueblo, mi hermana la necesito para llevarla a SEGOVIA, y no habia coche ni nada, gracias a una buena persona que la llevo en su coche. SEÑOR ALCALDE.. tenga estas cosas en cuenta! y dote a SANTIUSTE con una ¡AMBULANCIA!
RISTO... Aqui no estorba nadie, yo creo que aqui se pueda hablar de todo, por que estamos en democracia, y aunque en cosas no estemos de acuerdo, nos debemos un respeto, y podamos dialogar. AZIUS me gustaria saber quien eres, si me apellido SANCHEZ LOPEZ. Un saludo a todos.