Hola a todos, queria contaros que este año SAN BLAS estrenara unas andas nuevas con ruedas porque la mayoria ya no puede con el peso de las andas viejas un saludo.
mds, que buen sentido del humor, gracias por lo menos por contestar, saludos elena
Poe mí perfecto, desde ahora soy el número 2. Un saludo a todos los tolocirianos.
ya he conseguido ver tus fotos, lo unico que tenía que hacer es poner la direccion pero sin espacios en blanco es decir: www. santiustedesanjuanbautistafoto snacho. blogspot. com/
Un saludo
Costi, espero que te guste el blog. seguire metiendo mas fotos poco a poco. Un saludo
vENGA ¡qué no decaiga el foro! AUNQUE sea poco lo que escribamos pongamos algo: NOS PODÍAMOS numerar: EL 1 nx, el 2 mds, el 3 yo misma y así sucesivamente hasta los ciento y pico que somos no estaría mal para saber los que participamos y a los que no este S. Blas animarles y subir la cifra por lo menos hasta los 200, aunque sea mucho pedir;, pues ale con un poco de suerte haber si hay respuesta
Hola Pilar, gracias por el comentario que has hecho de esta foto, mi nombre en este foro es Campo y soy de Rapariegos. Tengo algún paisaje mas de Donhierro y los mandaré para ver si te gustan. Si quieres ver mas fotos mías, entra en Rapariegos o en Panoramio de Google Earth.
Hola si que se ven. EL problema es que este foro pone espacios en blanco al poner la dirección.

Poner:
santiustedesanjuanbautista
fotosnacho. blogspot. com

todo junto y en una linea
Acabo de encontrarme con una grata sorpresa.
182 visitas a nuestro pequeño rinconcito.
¿sabeís?, según he visto vamos a la par de Bilbao. Bueno, vamos a ver si además de visitarla, escribimos un poco para que esto no decaiga. Un abrazo.
ratoncito, no consigo ver tus fotos, no se si hay algo mal en la direccion que has puesto. compruebalo porfa
Nacho, me gustaria ver esas fotos, pero me dice que no esta bien escrito, y lo pongo como Costi. un saludo.
ratoncito, no consigo ver tus fotos, no se si hay algo mal en la direccion que has puesto. compruebalo porfa
ya he conseguido ver tus fotos, lo unico que tenía que hacer es poner la direccion pero sin espacios en blanco es decir: www. santiustedesanjuanbautistafoto snacho. blogspot. com/
Un saludo
ratoncito, no consigo ver tus fotos, no se si hay algo mal en la direccion que has puesto. compruebalo porfa
Muchas gracias Nacho. Lo he estado viendo y es muy divertido recordar todas esas pequeñas cosas que alguna vez nos hicieron reir o simplemente observar un bonito paisaje, como el del inicio. Enhorabuena. Sigue así.
Buenas fotos Juan. Saludos a todos.
Yo creo que además de colaborar escribiendo en este foro, criticar todo lo criticable, exploner todos los defectos de forma y fondo, poner en duda la buena intención de las personas que tienen el valor de presentarse como alcaldes y concejales, ya sean de un partido u otro, ¿podrías intertar cambiar ese carácter negativo y ver algo positivo en nuestro pueblo?.
No cuestiones la valía de aquellos que al menos tiene el coraje de intentar hacer lago por todos. ¿Haces algo tu por alguien?.
Saludos ... (ver texto completo)
He de decir que todas las fotos que siempre se cuelgan me encantan, mucho más sí en ellas está MI FAMILIA... Enhorabuena