Me uno al voto positivo.
NO lo entiendo.

LLeva escasamente dos días en nuestro album y ya tiene negativos.

Por favor....... quien/es voten de ese modo podrían exponer las causas?.

Si seguimos a este ritmo, las personas que incorporan fotos se van a cansar de ello, y amigos, perdemos todos.
Hola N X, personalmente apoyo el comentario que haces sobre la foto, y en este mismo momento la voto en positivo. Animo Aurora y pon más de tu colección.
Saludos.
Estoy completamente de acuerdo contigo nx.

¿GANAMOS ALGO CON VOTAR DE ESA MANERA?.

En mi opinión, si la foto o fotos no te gustan, pasa de ellas, no las mires y........ PUNTO.

Pero no jod... a los demás con tus votos.

AURORA........ voy a ser un poco repetitiv@`pero es una foto digna de ser plasmada en un lienzo, por ello quiero que transmitas un fuerte abrazo al autor de dicha foto.
Por cierto, FELIZ AÑO A TODOS.
NO lo entiendo.

LLeva escasamente dos días en nuestro album y ya tiene negativos.

Por favor....... quien/es voten de ese modo podrían exponer las causas?.

Si seguimos a este ritmo, las personas que incorporan fotos se van a cansar de ello, y amigos, perdemos todos.
Buenos días a todos los que paseáis por TOLOCIRIO virtual.

AYER fueron 340 las visitas que hubo ¡nada mal!............ pero ¿por qué cuesta tanto poner unas palabras?.
DICES MUY BIEN, LA HISTORIA DE UN PUEBLO SON SUS GENTES Y ELLOS SE MERECEN ESE HOMENAJE.
sALUDOS.
¿a que está bonito viajar virtualmente por los rincones del pueblo?, aunque sí os dais cuenta el ambiente parece propiamente invernal, tuvo que ser en las cercanias de la fiesta, pues el generador estaba en las inmediaciones del ayuntamiento.
buenas tardes noche.. amig@s de tolocirio y amig@s que os visitan.
bonita y espectacular foto, felicidades AURORA.....
un abrazo y os deseo feliz tarde noche de domingo...
Esta fotografía está dedicada al jinete que en ella aparece y también al día de hoy diecisiete de enero fiesta de San Antón, era costumbre en Rapariegos engalanar mulas y caballos, para asistir a la procesión del santo patrón de los animales, seguramente que en los años cincuenta era la fiesta más importante de Rapariegos.
Esta foto será de los años cincuenta o sesenta y siguiendo el trabajo que inicio Campanilla insertando unas fotos antiguas de los chicos y chicas en la escuela años cuarenta, nosotros queremos continuar con ese trabajo que ella empezó, aportando también fotos antiguas que ahora tenemos para que la historia de Rapariegos quede mejor reflejada.
La historia de Rapariegos no se podría contar bien y tampoco sería justo, si no nos acordáramos como hacen en todos los pueblos, de todas las personas del ... (ver texto completo)
MUY BONITA.

Respecto al resto de fotos, ya he oido alguna vez a tu madre y a tu tía Gloria, que en su casa había toda una vida plasmada en imagenes.

ABRAZOS.
TODO un descubrimiento, NX.

Aurora será un placer ver tus fotos.
Hola.
Buenos dias a todos los foreros de RAPARIEGOS desde vuestro foro en BERNUY DE COCA.
Un abrazo cordial para nuestro amigo "campo"
Pasad un FELIZ DOMINGO.
Hasta pronto
Muchas Gracias por el recibiemiento rm, mc, elena, javi, nx y mds! Y sobre todo por las felicitaciones a mi madre, me ha dicho que os mande un beso a todos de su parte. Me alegro que os haya gustado la foto, se hizo desde el "sobrao" como se dice alli! Como os dije, ya subiré más fotos que tengo preparadas, tanto actuales como antiguas que en casa de mi abuela hay cajas!
Nx muchas gracias por comentar lo de streetview, está muy bien! Se puede recorrer todo el pueblo. Para el que quiera que pinche ... (ver texto completo)
AMIGOS de TOLOCIRIO, navegando un poco me he encontrado con una gratas sorpresa

-pinchar en FORO DE TOLOCIRIO
-carpeta STREEVIEW

-y........ a caminar virtualmente por nuestro pueblo,

CHAO.