La vuelta por el término municipal por donde nos va a llevar?
..... por Villagonzalo... por Arévalo, y acabamos en Aldeanueva.
Esto si que es ampliar horizontes.... con dos cojones.
hola, holita.... me se oye?
la del porcentaje del ayunamiento. que le hace falta moeiii si quetodo el mundo
a pagar sus inpuestos y cntribuciones especiales
He tenido la oportunidad de leer el programa de fiestas, y la verdad, igual que todos los años, sin variación ninguna, encierros, la novedad que no hay plaza, solo ha ruedo, pues bien, hay para todos los gustos, lo único que hay que hacer ahora es disfrutar y acompañar siempre que se pueda, guste o no guste, yo no soy partidaria de encierros ni de toros, por muchas razones, pero si hay y el ayuntamiento lo pone pues en mis posibilidades iré, ya que se gasta dinero, pues disfrutar lo más que se pueda, ... (ver texto completo)
Por si alguien no lo conoce, este el el PROGRAMA OFICIAL de semana cultural y fiestas, aunque también por el pueblo hay carteles con otras actividades PARA-LELAS.

XII JORNADAS CULTURALES DEL 19 AL 25 DE AGOSTO DE 2009

Miércoles 19 de Agosto
12,00 h. III Concurso cartel de fiestas.
18,30 h. Marcha en bici por el término de la localidad. A la vuelta, se ofrecerá a los ciclistas un pequeño refresco y jugaremos en el patio del Colegio. Como remate final: recorte de novillos Mihura. Salida de ... (ver texto completo)
se deberian poner mas fotos a si todos nos recordaaremos con el paso del tiempo
Marcelino.
La moza ya consiguió los 10.000.
Yo ya llevo 100. He hecho cálculos y para el 2.025. ¡Tal vez.!
un saludo.
no tengo ni la mas minima intencion de destrozar las fiestas pues ya se han encargado sus organizadores de undirlas con sus brillantes ideas que han propuesto en el programa de fiestas de este año. a mi personalmente me daria mas verguenza repartir el programa que un folio en blanco
¿Y en que Ley se basa? Me parece una ridiculez.
Buenas tardes.
Aquí a mi lado tengo una ANTOLOGÍA POÉTICA del gran maestro don Antonio Machado, pero como no he pagado derecho de autor, no lo copio.
Con el aprehendí que:
-El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas,
es ojo porque te ve.
PD Victoria nos va a caer mala. Se ha empecinado con los 10.000.
Luego leo todo lo tuyo. Veo que sesteas. Ahora he vuelto del curro, y la siesta es sagrada.
si y si tepasas de 300 euros tendras que sacar un pryecto que te tendra que hacer un arquitecto que te cobrara minimo 500 euros pero asi estasn las cosas en este pueblo. señor alcade aqii somos mas odernos y chulos que nadie puewsto que hoy despuesde tres dias de fiesta porfin se linpian las calles ¿abr sison todas o solo las delos amigos pues podria ser? buen dia y chia oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooo
Para cuando hay otra despedida para apuntarme, esta bien eso de que invite el ayuntamiento. Y no los que lo disfutan.
buenos días desde el foro de Tolocirio
Basilisa va pa misa
remendando la camisa,
por la calle pisa paja,
por la calle paja pisa.
Arrepisa paja,
arrepaja pisa.