hola jose luis veo que sois espertos en paellas
saludos
Marcelino, Jose Luis. ¡Muy buenas noches!.

Un abrazo amigos.
¿No serías tú ese caballero, Jose Luis?

Feliz tarde.

Un abrazo.
Pues, no. No fuì el ladròn.
¿Que tal estàs?, abuelo el maestro.
Se que recièntemente has ganado el tìtulo de "abuelo". Me imagino estaràs muy contento al haber logrado tan ansiado tìtulo.
Que puedas acompañar a tu nieto en todas sus aventuras. Con salud y buen estado de forma.
Un abrazo fuerte y que tengas un feliz mièrcoles.
Buenas tardes, rosas.
Muchas gracias por tù saludo.
Estoy muy contento y agradecido al contar contigo en nuestro y tuyo, como no, foro de BERNUY DE COCA.
Que disfrutes de una feliz noche.
Besos.
Siento comunicaros que el Tío Tino ha fallecido. Se nos ha ido un gran hombre y una magnifica persona que sin dura será recordado por todos durante muchos años.
DESCANSE EN PAZ
SEÑOR, palabra corta, pero que define a la perfección a UN BUEN HOMBRE.

El nos ha dejado, pero será recordado, como bien dices, por todos los que hemos tenido la GRAN SUERTE de poder conocerle.

Yo lloro su ausencia, y como yo creo que todos, tolocirianos sintamonos gozosos de haber tenido la suerte de pertenecer a su comunidad.

TOLOCIRIO HOY ESTÁ TRISTE.
Siento comunicaros que el Tío Tino ha fallecido. Se nos ha ido un gran hombre y una magnifica persona que sin dura será recordado por todos durante muchos años.
DESCANSE EN PAZ
TODO UN SEÑOR, y lo digo con mayúsculas.

Amigos de TOLOCIRIO, se nos ha ido un GRAN HOMBRE, una BELLISIMA PERSONA, todo un ejemplo a seguir por las generaciones posteriores.

TOLOCIRIO entero, llora la perdida del SEÑOR TINO.

Estemos felices y contentos, pues él estará en buen sitio acompañado por todos sus seres queridos, hoy en el Cielo, estan de fiesta, ha llegado un esposo, un hijo, un hermano, un amigo, un....
Sin embargo los de aquí abajo lloramos su ausencia.

DESCANSE EN PAZ.
buenos días marcelino cid, un dia estupendo de otoño un abrazo. garbiñe
Siento comunicaros que el Tío Tino ha fallecido. Se nos ha ido un gran hombre y una magnifica persona que sin dura será recordado por todos durante muchos años.
DESCANSE EN PAZ
Descanse en Paz. Una gran persona que particularmente recordaré con mucho cariño.
Buenos dias Marcelino, espero que pases un buen dia, un saludo especial para ti.
Siento comunicaros que el Tío Tino ha fallecido. Se nos ha ido un gran hombre y una magnifica persona que sin dura será recordado por todos durante muchos años.
DESCANSE EN PAZ
Buenos días amigos de TOLOCIRIO.

Pocas cosas nuevas hay por aquí, ¡bien, pero que muy bien! ha quedado la ronda norte de TOLOCIRIO.

El señor alcalde se lo está currando, muy BIEN por él, el pueblo no deja de mejorar.

GRANDIOSO DIA PARA TODOS.
POESIA DE VICENTE GAOS

Tierra y cielo de Castilla
En Turégano.
Desde tu plaza atalayo
El universo
Mis mas sinceros y cariñosos saludos para los amigos y participantes del foro de Bernuy de Coca. Os deseo un feliz fin de lunes y una feliz semana.
Un abrazo
¿No serías tú ese caballero, Jose Luis?

Feliz tarde.

Un abrazo.
Buenas tardes, Marcelino.

Gran poema!
Muy feliz tarde-noche.

Un abrazo.