Pues muy bien palbo (así sin minúscula como tu lo pones) que viva (que es así, con "V" como se escribe) Tarragona (tambien con mayúscula). De paso que tambien viva Cáceres que al parecer eres de alli segun cuentas, aunque ahora (no haora) vives en la mencionada ciudad catalana. Gracias por entrar en lá página de Armallones aunque el comentario igual sería mas adecuado en otra ¿no crees? Saludos.
No querias mas fotos de este magnifico pueblo, pos aqui teneis una bonita vista del pueblo, como se puede apreciar no es muy grande pero es acogedor y puedes disfrutar igual que en un pueblo más grande. Espero que os guste.

Un beso para todos los Olmedanos.
Hola me llamo palbo soy de caceres yhaora vivo en tarragona biba tarragona.
¿como se hace el bodrio?, ¿es de matanza?

Gracias.
¿como haceis las gachas de matanza? ¡que ricas! ¿existe turismo rural? ¿a cuantos km. Estais de madrid? ¿cuando es la mejor fecha para ir? ¿dista mucho de peralejos de las truchas?

Gracias.
Kuidarme los porrones, durante el invierno.
Aquí se copian mal los mensajes...nada lo dicho, que haber si para las fiestas de Villar de Cobeta (24, 25 y 26 de septiembre), se ve alguien de la Olmeda por ese pueblo, que la gente de alli, es la caña. Saludos para siempre.
Explicaccion con por, a sido un fallo tecnico.besos y abrazos para toda mi gente de alli, que somos muchos...os estoy AGRADECIDO por vuestras MANERAS DE VIVIR.
Lza oracion donde quiera nos da paz en la peña de arriba parece que es una niña o jovencita haciedo oracion .
Dicen que despues de la tormenta llega la calma y se asoma el arco iris con sus bellos colores.
Se siente mucha paz al ver esta capilla parece como su fuera un convento.
Esta preciosa parece un rayo al atardecer.
No se que virgen es pero esta muy bien tomada la foto.
Hola Rosi. Escribeme a la direccion anaruiz@kodak.com y nos ponemos al dia de nuestras vidas.
Cierto Atienza es todo historia, Además es un precioso pueblo, con su Iblesia, su plaza, su espectacular castillo (en ruinas) sobre una roca desde la que se observa una vista fantástica, Pero. No estoy de acurdo con que sea el "mejor" pueblo de Guadalajara. Pará mi desde luego el mejor es el mio, osea ARMALLONES; aunque objetivamente reconozco que hay pueblos al menos tan bonitos como él. Encuanto a Atienza particularmente pienso que hay (en el mismo estilo) alguno mas bonito. Sin ir mas lejos SIGUENZA ... (ver texto completo)