Luz ahora 0,07700 €/kWh

VILLEL DE MESA (Guadalajara)

Campanario de la iglesia

VILLEL DE MESA

CRÓNICA EN EL DIARIO DE NUEVA ALCARRIA, 5 enero de 2007, pág. 29.

SUS MAJESTADES DE ORIENTE LLEGAN HOY A LA PLAZA MAYOR.

LA FAMILIA GIMENO CONTINÚA DONANDO FIGURAS PARA EL BELÉN PARROQUIAL.

Será al anochecer cuando Melchor, Gaspar y Baltasar hagan pesencia en la capital del Mesa. Acompañados por las autoridades locales, se presentarán a los vecinos para entregarles sus preentes. Y es que, el día de Reyes todo es posible.
... (ver texto completo)
VILLEL DE MESA

CRÓNICA EN EL DIARIO DE NUEVA ALCARRIA, viernes 19-9-2008

LOS VECINOS CELEBRAN LAS FIESTAS PATRONALES.

DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA SE SUCEDERÁN LOS ACTOS LITÚRGICOS Y POPULARES.

Mañana concluyen los actos de la novena en honor a la Virgen los Dolores con una ofrenda floral y el beso a la cinta que pende de la imagen. Los actos religiosos los protagonistas en los tres días de celebraciones, el primer día en honor a la Virgen de los Dolores, con una misa y procesión en ... (ver texto completo)
VILLEL DE MESA

CRÓNICA EN EL DIARIO DE NUEVA ALCARRIA, 12/09/2008 pág. 25

COMIENZAN LAS FIESTAS PATRONALES EN EL VALLE.

Al llegar el mes de septiembre todos los vecinos se llenan de alegría y devoción en las tradcionales fiestas locales en los pueblos del valle.

Una tras otra se suceden estas festividades patronales en cada localidad. A Algar de Mesa llegan el segundo domingo, día 14, en la celebración en honor a la Virgen de los Albares. Villel de Mesa el tercer domingo, día 21, con ... (ver texto completo)