Estimados gobernantes me alegro de la politica en cuestión del lavado de imagen del pueblo, yo como deportista qs propongo una, ¿os habeis dado cuenta el orrible estado del campo de futbol que tenemos? ¿de verdad cuesta tanto poner unos aparcamientos como dios manda?¿y tapiarlo en condiciones? (¡¡ sin grafitis por favor !!) ¿ y los vestuarios ?
Hola! soy vecino de Meco y me gustaria pedir lo siguiente, para fomentar el deporte en el pueblo, que no solo tengamos que ir al polideportivo, por que detras de mi casa hay una cancha de baloncesto, solo que es de tierra y las canastas estan mal, asi que por favor intentar arreglarla (detras de calle espronceda) ya que en esa zona del pueblo viven 22 niños menores de 14 años y no todos pueden estar en las escuelas deportivas.
Estoy esperando con muchas ganas, que llegue pronto por favor.
Miguel como puedo olvidarme de ti? No soy capaz de quitarte de mi cabeza. Me gustaria tanto tenerte a mi lado...
Ya he mandado la foto para los incredulos que no se lo creen, esta en espera de que pase la supervision del administrados, espero que pase y vereis si estoy tomando el pelo o no. Un saludo incredulos.
Alguien conoce historias fabulas, lellendas, o similares sobre meco por favor es importantisimo. Trabajo de investigacion. Strkrissb@hotmail.com.
Creo que la de la foto nos ha dejado con las ganas o no a tomado el pelo, yo no me lo creia pero tenia curiosidad por ver la foto.
En el meson lopez dan las mejores comidas que e provado nunca envio un fuerte abrazo ala mejor kocinera de anchuelo.
Hola soy una nueva vecina del pueblo y me gustaria saber como es la gente, si sois sociables, amables, etc. O por el contrario no os gusta la gente que viene de fuera, porque os creeis que somos raros o invasores.
No mr guasta mucho la polemica que tienen entre el corito, la corita y la pajara.
Uy!que miedo, asustado que estoy.
Soy de meco y quiero que hubiese mas vigilancia de parte de la policia o guardia civil. Porque hay mucho mucho de los que pinchan las ruedas de los coches, rompen cristales, roban altavoces, etc.-etc.
Hola marchamalo es un pueblo muy bonito un abrazo desde palma.
Pos nosotros estamos aburridos, porque no se nos levanta el ruter.
Yo soy de valencia y tengo unos tios en alcala de henares ami me encanteria tener trabajo ay y estar una tiempo, de alludante de una tienda o algo asi saludos.
Hola. Pues yo también soy una vecina de las Arreñas. La verdad es que aún sé muy poco del pueblo, pero vivir en Anchuelo es muy diferente a vivir en cualquier lugar de Madrid con más de 7000 habitantes. Una tranquilidad...
A mi me gusta mucho participar en el desarrollo y en la actividad de los munciipios, y espero poder encontrar alguna excusa y motivo para formar una asociación o algo así.

Os interesa?