Vamos anxuelo spory que este año vais a ganr la liga te ne un equipazo y marcos también ayuda algo en el equipo porq abido veces que no tenian casi canvios y hay a estado marcos y alguna ved a metido algun gol vamos anxuelo sport sois los mejores vais a ganar la liga un laudo a todo el equipo ¡arriba anxuelo sport !
Vamos esa peña del embo como lo estais currando la teneis que hacer mas grande que dentro de poco no vais a caber con toda la gnete que va despues de la polvora.
Peña el esquinazo compraros un biberon marival tu que eres la madre de todos no.
Ramon calzon gafas de buzo.
Pues para ti te lo cedo

El corito.
Edu tio bueno.
Por si nos os enterais de otras formas, a todos los lectores de esta pagina

Eestamos recogiendo firmas para tener un cura propio que no nos imponga los horarios de otros pueblos, por favor firmad todos.
Yo pongo lo del corito por que soy de este pueblo ANCHUELO asique tu no eres el unico corito.
Que tal la rodilla pajaro.
A la mesina le mola el diego de la peña el embo.
Chica eres una pesa deja de preguntar por el miguele angel barco que es un feo para mas informacion vive en la calle lavaderos no se exactamente el numero pero vive justo encima del lavadero.
El qe puso lo de marcos qe melo diga a la cara qe le perto la boca.
Dejaros de tonterias el mejor es el karlitos (dedo gordo).
Todavia nose nada.
Ahi esta la guapisima virgen de la soledad coronada.