Y te voy a decir algo mas que no es ni de mi incunvencia, hace dos años cuando
Se hizieron las carrozas los que pagaron todas las rencillas de los mayores
Fueron los niños.
Te propongo una cosa, pregunta niño por niño , que es lo que quieren si montar en las carrozas, o ver las carrozas desde abajo, cuando tengas la respuesta
Intentas explicarme como se hacen las carrozas.
El protagonismo lo tienen los niños, por eso teneis que ser coerentes y pensar que los niños como disfrutan es viendo a los reyes, que este es el fin por que se hacen las carrozas, y no para que se monten y no vean nada como paso un año que no se enteraron de nada.
Pero de verguenza lo que es lamentable que se quieran montar los niños pequeños que al fin y al cabo son los
Protagonistas y los que tienen que disfrutar y no les dejen
Entonces quien tiene el protagonismo esos dias decidme.
Ya teneis mucho que hacer con las carrozas, venga venga a trabajar que no se diga es penoso y de verguenza.
Tengo varias antenas de telefonia movil encima de mi casa y cerca de ella, en mi bloque ha habido casos de cancer y a los habitantes del mismo tienen trastornos tales como dolor de cabeza, vertigos, mareos...Vivo en el Parque de San Isidro y creo que todos corremos un grave peligro.¡MEDIDAS YA!
Y que pasa que fotos de la gente del pueblo no ponen!!!
Soy una persona de 46 años, tengo un gran recuerdo de santorcaz, cuando solo tenia 12 años y me encantaba ver la serie de television llamado Cronicas de un Pueblo, pues no conozco el pueblo, pero lo tengo en mi memoria, tanto es asi que he podido hacerme con algunos capituylos de la serie, miro y comparo la plaza de ahora con la de antes y vaya si ha cambiado. Bueno solo deciros que es un pueblo entrañable y esta dentro de mis memorias y me llevare ese pueblo al otro mundo. Un abrazo para todos sus ... (ver texto completo)
Esta claro que este ayuntamiento no funciona, el pueblo necesita un cambio urgente.
Para el pueblo más bonito de toda España. Hola y Adios.
Ola soy de la solana ciudad real me llamo jose del campo y estoy buscando a mi amigo antonio tambien de la solana pero vive en alcala por favor si algien qe lo conozca lee este mensaje qe me conteste o aver si con suerte lo lee el tiene 2hijos y su mujer se llama cande mi correo es solanera15@hotmail.com.
Antigua Fuente del Lavadero.
Esta es la calle de la marcha.
Este es el paseo en vallehermoso frente a la gasolinera, va siendo hora de que se esmeren un poco y trabajen por y para el pueblo demos otra imagen alos que nos visitan.