Estas mal informado, he comprobado in situ las placas y en ellas reza: "Plaza de Don Diego", a secas. Lo que ocurre que tambien he visto la dirección del Ayuntamiento, en varios documentos oficiales y en ellos se refiere a la Plaza como de "Don Diego Garcia". Quiza a la hora de encargar las placas de cerámica se omitió el apellido del ilustre maestro para ahorrar unas pesetas?. Eso es austeridad. Saludos.
Desde aqui quisiera dar todo mi apoyo a todas esas familias que han quedado rotas de dolor por esas muertes tan injustas e injustificadas. Ojala no tengamos que vivir ni ver esos momentos tan atroces. Con todo mi cariño.
Amigo de Armallones, soy Manolo de Génave (Jaén) y quiero saludarte de nuevo porque he encontrado nuevos "rastros" tuyos en mi página. Yo también entro bastante en la vuestra por aquello de que, a lo mejor, me podriais ayudar en aquello de la Virgen. El reconocimiento hacia vosotros tambien es recíproco por nuestra parte y, fijaos, hasta hemos coincidido en cuanto a la crítica al terronismo cuando no es lo general del resto de páginas. Seguid en la brecha de meter fotos pues son francamente buenas. ... (ver texto completo)
Que kña!!!mira que sta bonito el hotel, y la de risas que nos ems exado todos juntas no esas escaleras, y con las aceitunas al coxe. Muchos adiós para la pña la resa-que y para todos que nos lo merecems porque tnems el mejor pueblo de españa.
Angel aber si vienes y te ago cmbiar de opinion!!!
-chaty.
Espero que ningun armallonero se haya visto afectado por la tragedia de Madrid. De todo corazon mi mas sincero pésama a los familiares de las victimas de esta locura (venga de donde venga) y mi deseo mas ferviente de que se acabe el terror de una vez por todas. Señores políticos creo que ha llegado el momento de dejarse de "milongas". ¿Serán Vds capaces de aunar esfuerzos y empujar todos en la misma direccion? estoy convencido de que no lo haran, el terrorismo es una herramienta demasiado valiosa ... (ver texto completo)
Fuera e.te.a. Ya¡. basta de utilizacion partidista del terrorismo¡¡¡ que valientes gudaris. Poner bombas en las estaciones de tren que utilizan los trabajadores y ademas justo a la hora que mas victimas pueden conseguir. Si alguien de los que justifican a estos canallas lee esto que me explique por favor.
Hola paisana, tus raices descienden de muy cerca de las mias, yo no soy nacido en el pueblo, pero parece que me hubieran atado el ombligo alli, me encanta...
Hola Vindeles, soy Yolanda Vindel. He encontrado esto por casualidad, buscando, como hago algunas veces el origen de mi apellido sin demasiado éxito. Sólo sé que hay un río en Suecia que se llama así. Mi abuelo es de un pueblo de al lado, de Priego y mi familia está entre Cañamares y Badillos. Yo vivo en Barcelona. Si sabéis cual es el origen del apellido me gustaría saberlo. Encantada de haberos conocido. Hasta pronto.
Fachada principal de la Iglesia de Nuesta Señora de la Natividad,antes de ser restaurada.
Hola Carmen. Casas en alquiles hay varias, tanto particulares como de el Ayuntamiento. Actualmente todas están ocupadas. En venta no conozco ninguna, aunque hace tiempo vi un cartel en un Chalet que hay a las afueras. Enhorabuena por ser capaz de escapar del bullicio de Madrid auqnue la vida en Armallones no es nada facil, a no ser que seas una profesinal independiente y puedas trabajar desde allí como hacen algunas personas inteligentes. Suerte. Que puedan complir tu idea. ¡¡ Que envidia ¡¡¡ ¡¡quien ... (ver texto completo)
Hola, quisiera más información sobre vuestro pueblo...estoy pensando en salir de madrid y vivir en un pueblo como el vuestro.
Si teneis información sobre casas en alquiler o en venta espero que me informeis si no es molestia.
Os mando un saludo

Carmen hernando.
Hola vonita, cómo estás.
Entrada a Armallones desde "el carrascalejo", carretera Villanueva-Armallones.
Grupo de participantes en la "matanza 2003" organizada por la asociacion cultural amigos de armallones.
Hola, quien sepa algo de nicolas, que por favor nos comente como se encuentra. Gracias.-.