Atencion a los arboles que han puesto en el parque que estan arreglando!! un olivo y un laurel!si, si como estais leyendo. Alli podremos ir en los veranos a tomar el sol porque vaya solana que han preparado. Que lastima con la sombra tan rica que daban los chopos abrasados y arrancados, en fin...
Bienvenidos a todos los nuevos peñalenos(aunque somos pocos somos muy buenos).
Carola a ver si te animas esta semana santa para que Iker pueda ver nuestro pueblo así.
Muchos vesos a todos los que esais ahí y hasta muy pronto. Susana la madrileña (Barcelona).
Poca gente se puede sentir tan orgulloso de su pueblo y de su gente como nosotros los peñalenos, estamos hechos de una pasta especial.
Muchos recuerdos a todos, a tí Nuri que siempre estas aquí y sobre todo a mi hermano que es un auténtico brujo (Macario eres tu...).
Tía, pos me paece que me apetece unos huevos.
! pos te fries los tuyos¡
Besazos desde Barcelona a mi hermano, y a todos los mios(Vir, Carletes, Ara...).
Yo creo que en la biblioteca habría que aumentar el número de libros de lectura para fomentar que que la gente joven empiece a leer YA!
Esta foto no está hecha desde el alcor!
Está hecha desde debajo de la Peña Rubia (más o menos)!
A ver si puede ser de que se quite esta foto de Beteta!

Queremos fotos de Cañizares!
¿alguien de ocentejo me puede decir que le paso al olmo?, he oido dos versiones: que le cayo un rayo y otra que se pudrio, es una pena, creo que se deberia hacer una escultura imitando a este gigante, mirar la foto es increible. Espero os guste.
´´He visto el album de fotos de vuestro pueblo, es sobervio, me gustaría poder visitarlo; pues tiene un parecido al mi, que se llama Bordecoréx en la provincia de Soria. Cuidarlo, pues mintras vuelen los buitres, es que el medioambiente es bueno.
Saludos.
Hola, felicito a todas las personas incluyendome que podemos con sus fotos apreciar, lo bonito que es armallones, pero felicito mas a su gente, un saludo desde guadalajara jal mex.miguel a.g.r.
Holaaa bueno esto no se que significa, porque sinceramente to me a apetecido mucho leerlo, los mensajes de abajo (contactos). Bueno por cambiar de tema...que tal el tiempo por allí?
Un saludo.
Cañizares, el mejor pueblo de tó la sierra!
Vriginia!, vriginia! estas por ahi llama a la garrancha y a la gusana y a´scape a cenar.
Atencion!! alarma!!un infiltrao de poveda esta colando fotos que van para´ poveda.
Vaya fotazo, como se sale esta es nueva, , luis monje te has salido.