¿Cuantos celemines hacen falta para hacer una fanega?
A mi me parece que el alcalde no ha sido tan malo, mejor o peor ha hecho bastantes cosas, tampoco ha tenido mucha colaboracion y si lleva tantos años por algo sera, probablemente el año que viene tenga que ser el otra vez, por falta de repuesto, por eso lo mejor es callarse o hacer mas. Kaimorro.
¿Por que supones que el Celemin es joven? ¿Sabes quien es? Yo creo que tiene mas de 50 años.
Ricardo, dile a Isabel que si ha encontrado ya las fotos que me dijo el día de San Antonio en El Recuenco. Besos Adelina.
[GoogleBarVIP= 1].
Esta agua es muy fresca ya que en verano mucha gente que sabe que esta esa fuente baja a por agua a la fuente que esta en el hundido de armallones y tambien al rio a bañarse.
Esta foto corresponde a la festividad de San Antonio del 2006.
Esta fotografía corresponde a la festividad de San Antonio año 2006.
Tres viejos amigos actuando en las Fiestas del 2001.
Tres viejos amigos en una actuacion musical en el año 2001
Ricardo.