La foto esta muy bien me gustaria le pongas nombre y apellido a los de la foto si te es posible, (tengo curiosidad) yo los veré en ésta misma sección a david de y.m.l.
Canales es el pueblo mas bonito del mundo tenemos muchas ganas de ir para correr por las eras, tirarle piedras a la campana yo y mi tetehermano y mi mama y mi papa y jugar al ftubol en ese pedazo de era que tenemos, un beso para todos los del pueblo. (los catalanes).
Tengo 48 años y soy de segunda mano. ¿Re parece bien?
Hola, yo conocí a Santos Bachiller pero he de decirte que eran seis hermanos Agustin, Julián, Mamerta, Agueda, Florencia y Santos.
En el pueblo queda la casa donde vivian y muchos primos que aunque ya no viven allí la mayoria si van en vacaciones.