Muy bien "pequeño saltamontes" creo que esa descripción podría adaptarse a cualquier persona.no crees? jajaj, como me divierte esto.
Buenó, se pasaron läs fiestas , que an estau muy bien , ahora esperar las siguientes que para unos seran antes que para otros , y esperar que los que an entrau sean igual ó mejor que los salientes organizandolas, si no los echaremos al pilon jjj .Sergio imagino que nos diras algo en nuestro foro FALE. Sali de imprevisto a oscuras y no me despedi de nadie.
Bamos a animarnos y a mandarnos mas mensages aquí FALE.
Bueno rondajos un saludo de EUGENIO.
Argh! es: vindeleros!! bueno, un fallo lo tiene cualquiera. Jeje.
Hola Pili, no sé de que familia vienes y si todavia tienes parientes en el pueblo, no te acuerdas de ningun nombre??, sabes que te puedes pasar cuando quieras para volver a visitar a tu gente, sino has vuelto desde que te marchastes notaras grandes diferencias. Animate y ve un día, las Fiestas las celebramos el ultimo domingo de julio.
Un saludo de la maña chao.
Esas foto antiguas me encantan.
Estoy muerto que pasa.
Hola rondajos.
Te aseguro que esta imagen es de un satélite. La he sacado de una página en la que tienes imagenes de toda España. Chao.
Que foto mas bonica ¿de quien es? p.m.h. Teruel.
Que lastima que ya no este el olmo de la plaza es lo que más recuerdo de cuando iva con mi familia hace años a pasar el dia.
Que alegria que alguien me ha nombrado y animado a que vuelva a mi pueblo.me gustaria tener mas tiempo para mi y poder escaparme a visitaros en alguna fiesta , que seguro que os encontraria personas con gran corazon, "yo tampoco soy mala".no te he dicho que soy pili y que no conozco tu nombre.felices fiestas a vindelanos y nas.
Fotografía aérea no es exactamente tomada desde satélites, más bien diría yo de avionetas profesionales.
Ajá, me voy acercando. Veamos: El rosal es., ambiguo? bello cuando florece pero..., tiene espinas que puden producir mucho dolor.
Esta definición puede ir contigo?
Mi abuelo tenia uno igual en casa, no se que habrá sido de ellos, solia templarlos...

María José.