¿¿Por que no intentaís restaurar lo poco que queda de la antigua Iglesia???
[GoogleBarVIP= 3].
Enhorabuena y mucha suerte a la nueva junta de la asociación.

Esperemos que esta junta cambie el rumbo de lo que ha sido ésta durante los últimos años.

A ver si dentro de poco la nueva presidenta que viene cargada de ilusión nos presenta su programa y nos convence para volver a disfrutar de ese maravilloso lugar.

Saludos.
Estimado pueblo:
Me dirijo a ustedes para comunicarlos que mañana es el gran dia de la asociación, "se acaba la dictadura" el enano de jardin y sus marionetas por fin van a tener la bandera subida y van a salir en vez de por la puerta grande, por la del almacen.
Gracias a su maravillosa gestion, la asociación ha dejado de ser cultural para convertirse en un simple pub de carretera; como por ejemplo la sustitución de biblioteca por maquina de tabaco.
Mañana la asociación, dara una oportunidad a ... (ver texto completo)
Que la mejor peña ni na!!
Directamente el mejor pueblo ATANZON y kedais todos invitaos del 26-8 al 31-8 mejores toros mejor baile y mejor ambiente.
Porque quereis cambiar la fiesta al sabado? La romeria siempre ha sido el domingo. El problema no esta en cambiarla al sabado esta en que la gente nos hemos hecho un poco comodos y nos gusta mucho comer en la mesita y despues repanchingarnos en el sofá, ver la tele.

Es lo que tiene el campo que es el campo.

Un saludo.
Este fin de semana san antonio zorreros haber que tal se pasa por alli esperemos que se monte una buena fiesta y que vaya bastante gente que esta todo el mundo invitado que seguro que se monta una buena fiesta alli.
¿cuando se celebra San Antonio? Es este fin de semana.
Va a haber música y toros.
A ver si alguien puede contestar.
Saludos.
Ese bar de gente amable, simpatica, colaboradora...uy perdon creo que no hablamos del mismo ese 1 ya no existe es la sede del pp.
¡Que bien que ha estado la romeria! hemos sido pocos pero los buenos hemos estado casi todos. ¡Al año que viene otra vez, mas y mejor! Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.
Nos gustaría programar una fiesta en el campo, estuve hablando con Borja y quedamos en buscar información para ver cuanto nos puede costar llevar un generador con suficiente potencia para poner unas luces y que toque un grupo en directo.
Además hablaremos con Juan Luis para contar con su chiringuito.
Quería saber que os parece y si alguien tiene alguna idea que la ponga en el foro o que directamente me lo diga.

Mariano Caballero.

Ah!! un saludito atod@os.
¡No me lo puedo creer!, la primera vez que veo la paza sin coches dentro de los sobreportales.
Pues yo no veo la fiesta tan mal como para cambiarla de fecha. El año pasado y el anterior bajo mucha más gente y este año menos, pero cada uno tendrá sus motivos. De todas formas lo de plantar árboles es una buena idea porque se echa de menos la sombra que daban las nogueras.
Otro año mas hemos estado en la fiesta de la Virgen de la Vega, como siempre bien pero creo que como año a año con algo menos de gente.Quiza por que hay muchos hijos del pueblo que viven en Madrid y el mismo dia de la fiesta tienen que volver a casa aunque esto a ocurrido toda la vida, quiza por que le falta algo que ocurre en la otra fiesta de Agosto(implicacion quiza?).Pero una cosa que si falta y que no seria muy costosa, seria por ejemplo algun arbol en el camino hacia la ermita que diera en ... (ver texto completo)
No entiendo el mensaje de que para las fiestas se decisio meter uno de cada peña, yo estuve en una reunion que hubo y no quedo nada claro.

Posteriormente dijeron que habria otra reunion, que salvo error u omision no se ha realizado.

Quiero dejar esto claro, para que no haya malos rollos ni malos entendidos.
Querido Carlos de Malaga:
Soy de Caspueñas y quiero agradecer 1º tu elogioso comentario en tu mensaje de fecha 17/10/2005, y despues la ratificacion que haces en el 2º de 24/05/2006.
Esta claro que las dos personas que escriben molestandose porque los demas defiendan lo suyo de una u otra forma, quiza no esten preparados (a ellas perdon si me equivoco) para comprender que el mundo rural hoy es "otra cosa", que ya no vale el pretender "una casita o un terrenito" a cualquier precio (normalmente bajo ... (ver texto completo)