Pequeños, marrajos y con mala leche como el que me quita los mensajes.
Hola, me llamo isabel archilla, soy de barcelona y me gustaria mucho visitar el pueblo que se llama como mi apellido.
Bueno ahora a pensar en la Feria Chica del día 14 de octubre, que nos haga un buen día, y que todo salga perfectamente, sin ningún problema, que merezca la pena reseñar.También nos quedan las Fiestas de nuestros vecinos de Romanones, Balconete...etc; y las Ferias y Fiestas de Guadalajara, o sea que el que quiera se lo puede pasar bien en cualquiera de éstos sitios.

Un saludo y un abrazo a todos los revolaos.

Fd:
M. Garcia.
Ya empiezan las fiestas de Tonellosa, espero que pasemos todos unas buenas fiestas.
Bueno un saludito a todos los revolaos, que aun estan algo dormidos despues de estos dias tan moviditos. Muchas gracias a la comision y a toda esa gente que de forma callada siempre esta ahi y que sin ellos seria imposible organizar este evento.
La idea de la piscina fue genial y la de la espuma, y sino preguntarselo a la chiquilleria.

Bueno hasta la feria de octubre. Un saludito


Maribel.
De nuevo este año, las fiestas han salido genial, muy buen ambiente y mucha diversión. Felicidades valdesaz, por tener las mejores fiestas del mundo.
Hermosa fotografia!!Enhora buena!! !Capeaou! Un gran acierto;!Si señor!
He entrado por casualidad en esta página, po mi amor a mi pueblo, al que tantos momentos he recordado...¿quie no recuerda su niñez? Esta foto inspira... Verter un rio de lagrimas.Veamos:

Rio Tajuña-surco viviente
Que alegraste-mis horas niñas:
Dime, en tuarrullo, -si tus orillas,
En tu corriente, -plena en sonrisas,
Aun hay canciones, -llanas, sencillas.
Sí hoy las aves, -cantan, anidan..
Si con sus trinos-alegras, ... (ver texto completo)
Hola a todos

La verdad que aunque estemos casi todos enfermos, las fiestas no han estado mal.
Yo tambien doy las gracias al subidon que siempre esta ahí para organizar cositas y hacer que todos nos lo pasemos genial.

Bueno muchas gracias a la comisión un año más por hacernos disfrutar de cinco dias fantasticos.

Ahora solo nos queda esperar para la feria chica.

Saludos.

Laura.
Pasa chavalitos, como siempre un 10 a todos, pero sobre todo al subidon, que nos hizo empezar antes las fiestas y terminarlas un dia despues.
Un abrazo y que viva SAN FULCITO.
Hola!YA NO HAY NADIE POR AQUI?que toros mas majetes yevaron a la fiesta. Estuvo bien, mas menos como todps los años¿verdad? nadie vais a comentar nada?hace dias que nadie escribe por lo que veo!
Siento mucho la gente que se quiere comprar o hacer una casa y no pueden sobre todo si "sienten" el pueblo como muchos lo sentimos, no al que llega de fuera le gusta y quiere a toda costa hacerse una casa por 3 duros, pues si no le parece bien que se vaya a Torija que hay mucha oferta. A mi me parece estupendo ser pocos, me gusta que mis hijos puedan corretear por el pueblo con tranquilidad y no pensando que es una mini ciudad , porque para eso me quedo en la ciudad.
Parece que en la foto, la casa mas a la izquierda, era o es de Mauricio Ayuso. Mi padre, soy paco desde Venezuela, y el cono del fondo es la base de lo que en su momento era el castillo de Hita, en sus faldas esta el pueblo y donde nació Mauricio, ahora está enterrado a nuestra espalda segun se mira la foto, saludos a su memoria, Vd. Fué el mejor hombre y padre que alguien pudiese desear, gracias por su ejemplo y abnegación.
[GoogleBarVIP= 2].
Bueno revolaos y revolas, con pena se nos estan acabando las fiestas de San Fulcito 2006.Hoy nos queda le cena de hermandad, con comida de la carne de los toros, no nos encontremos tristes al ver que ésto se va acabando y pensemos que dentro de unos meses tendremos la Feria Chica.También es el momento para dar gracias a San Fulcito, porque no haya habído ningún percance, y que el nos proteja y nos acompañe en las próximas fiestas.
Me gustaría acabar éstas breves noticias, con una jota castellana ... (ver texto completo)
Atanzoneros! Deseo que paseis unas deliciosas fiestas de San Agustín y que no haya ningún percance con los toros. Siento mucho no poder estar con vosotros.
Quisiera saber hoy si hay toros en este pueblo por las calles, por favor espero una respuesta lo antes posible junto con la hora ala que habria toros. Gracias.