Digan lo que digan siempre tendemos las mejores fiestas de la provincia con sus grupos y su gente lo mejor.
Queridisimo y respetado alcalde, te doy la razón porque tú y solo tú sabes llevar las riendas de este pueblo.

Gracias a ti empezamos a resurgir denuevo en Tomellosa y ya no somos los últimos de la fila, haciendo sombra a pueblos que yo, ni con mis mejores deseos pense que lo ibamos a lograr como la ilustre pedania de Archilla, Balconete, Romancos o incluso Brihuega.

Esta claro y no te lo puedo negar que con tus renovadas normas y leyes el pueblo a tomado otro rumbo y yo cada día lo veo más ... (ver texto completo)
Que pasa melochos!! Ya han acabado otras fiestas y como siempre las mejores de todas.Esa peña de LAS MELOCHAS es la mejor sin "comparanzas" con toda su gente y sus chupitos.
Que sigan muchos años nuestras fiestas por que sin ellas que hariamos nada nos moririamos a si que para toda la vida. Un beso para todas las melochas y cabañistas bueno tambien para algunos tuberos y corridos.
Silvi.
Cada uno es libre de ir a su casa y no entrar en las fiestas ok.
Hola soy Arturo, el Alcalde
En cierta ocasión cuando este foro se puso de moda y los insultos y desprecios entre los tomelloseros estaban a la orden del día, di la palabra de no leer ni opinar en el hasta que su utilización fuese para lo que en definitiva se creó, un medio de comunicación acorde con nuestros días.
Hago una excepción para contestar al vecino que le asalta la duda y que dudó, de que con un toro más y mejor música fuésemos a pagar el mismo escote. A las pruebas me remito querido vecino, ... (ver texto completo)
El rey lagarto estuvo bien, a pesar de la lluvia.
En principio entré en esta página por ver algo del pueblo donde nací, donde fui a la escuela, donde mis padres sufrieron lo indecible para poder criar y educar a sus hijos, ciertamente también disfruté de esa fuente que ahora se me hace un poco extraña, la parte central creo es la misma, pero no así el pilón, como la placita que la han aterrazado, según veo en las fotos, como disfruté de las alamedas que había en el pueblo y árboles frutales que se cargaron cuando la concentración parcelaria, parece ... (ver texto completo)
Para los que les gustan los toros este viernes 15 toros en Chiloeches por la noche, a las 12 creo. Y luego de copas a ferias o Balconete. Saludos a todos.
Ole, ole y ole. Viva las peñas las melochas. Mi primer año como melocha y para mi será siempre inolvidable. Gracias porque me hicisteis sentir desde el primer dia una más. Gracias por esas fiestas. Quisiera nombraros a todas, pero os sigo cambiando el nombre.., lorena, monica, ana, carmen, silvia, raquel..., y como olvidarme de mi cuñi susana. Imagino que ahora ya sabeis quien soy. De nuevo perdón por las que no nombro, pero estais en mi corazón. Recordar que soy un desastre para los nombres, pero ... (ver texto completo)
Pero que harrys son Silvi y Carmen.

Ana.
El de las fiestas baratas, no creo que sean tan baratas 70 e, 70 e son 70 e, pero siento habermelas perdido, nos vemos en las ferias, ok.
Hacia años que no teníamos unas fiestas así

El año que viene contar con migo, estoy deseando que comiencen de nuevo.
Espero que los que pensaban que las fiestas iban a ser muy caras se retracten ahora. No por por meter cizaña, solo porque con sus comentarios sembraron la inquietud y el temor en la gente.
Firmado: uno que se lo ha pasado a lo grande este año.
Mis felicitaciones al Señor Alcalde y a la Junta de la Asociación.
Creo que ha sido un gran acierto juntar la Semana Cultural con las fiestas patronales, yo personalmente me lo he pasado como hacía años que no me lo pasaba.
Vuelvo a repetir, ha sido un gran acierto pese a Tomas y Sava, que al parecer son los únicos que están en contra.
Tomás, para colmo la fiesta ha resultado barata y lo hemos pasado de PM, nos hemos acordado mucho de vosotros, ja, ja, ja.
Hola, mañana EL REY LAGARTO en concierto en la plaza de sto.domingo a las 22.30

Nos vemos un saludo a todos.