Compramos energía a futuro



ANDA!!!los que faltaban!!uixx pero que raro que no salgan los/las rubiasss!!!
Olé!!!la raquel!!que arte!!!
EDU!!xfavor!!sino parastes nnguno!!!jajajaaj!!!wapo!!!bea.
Mira yo!!!((que fea por dios)).
Viva traid!!!osú.
¿Cómo? tu comentario me parece bastante clasista, para mi las personas no son más importantes según su relevancia social, por la peña hemos pasado mucha gente y aunque nuestros nombres no aparezcan en libros ni en diarios, nuestra forma de promocionar Traíd ha sido siempre la de tener buen rollo entre nosotros y eso demostrarlo fuera del pueblo, y aunque no lo creas hay mucha gente que lo admira.
Posiblemente si no fueramos tan vulgares y tan de andar por casa, no llevariamos a nadie al pueblo y ... (ver texto completo)
Hola me gusta mi vecino.
Puede que lleves algo de razón pero tampoco sé de nadie que sea una figura a destacar en el mundo social, politico cultural o economico y que con su solo nombre promocione Traíd. Así que creo que será mejor cuidar la apariencia de los lugares o pseudolugares en los que hacemos fotos ya que sobre sus gentes hay menos capacidad de influir.
Los sitios los hacen sus gentes, y aunque este se caiga a cachos, los que por allí han pasado valen mucho más que cualquier pseudocentro-kultural.
Felicidades, tu si que conoces quien es quien.
Si yo tambien reconozco a algunos. Aunque es dificil.
Oye, y con la nieve qué vamos a hacer? he estado mirando los sprays y nos vamos a dejar una pasta sólo en cubrir el torrejón, y si compramos placas de poliexpan y lo rayamos?
Oye! y con la nieve que vamos a hacer, he estado mirando los botes de spray y nos vamos a dejar una pasta sólo en el Torrejón, casi mejor si compramos placas de poliespan y las rallamos, je, je...
Exacto, los qu menos trabajan, son los que mas ruido hacen.
Hace muchos años ya que no voy por allí, realmente al ver las fotos me han venido muchos recuerdos, de cuando jugaba en las heras, me bañaba en la Rambla o iba a la Bujeda era fantástico, por cierto una vez fuí a Traid andando y fue una excursión preciosa. Jose Maria.